Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

Malas noticias: El HTC Butterfly no llegará a Europa

Los últimos meses han sido un auténtico vaivén de noticias referentes al HTC Butterfly. Hace un mes, unas imágenes insinuaron que este excelente terminal llegaría pronto a nuestro país. Sin embargo, nada más lejos de eso: parece ser que todos nos hemos hecho falsas ilusiones y el HTC Butterfly no va a llegar a Europa.

El HTC Butterfly ha creado mucha expectación desde su lanzamiento el pasado mes de octubre. Y no me extraña, porque este terminal es lo que coloquialmente hablando muchos denominarían como un maquinón. Este dispositivo con pantalla de 5 pulgadas FullHD reúne unas características técnicas exquisitas además de lucir un diseño de lo más atractivo.

Primero vimos su lanzamiento en Japón, posteriormente conocimos la versión estadounidense, el Droid DNA. Durante un tiempo oímos hablar del HTC Deluxe DLX como nombre que designaría la versión internacional y HTC lo desmintió. Todos estos rumores de nombres se vieron acompañados de imágenes del HTC DLX que apuntaban a su lanzamiento internacional.

Hasta que un día, el fabricante taiwanés publicó imágenes de este dispositivo bajo el nombre de HTC Butterfly, que parece que sería el nombre en el mercado europeo. Ahí empezamos casi a preparar una fiesta de recibimiento del que sería un HTC con pantalla FullHD llegando a nuestras tierras. No obstante, ahora parece que el terminal sólo va a llegar al mercado asiático según han desmentido Expansys Italia así como la página alemana de Facebook de HTC.

De momento, nos quedamos sin HTC Butterfly en Europa, aunque quién sabe si en febrero podemos llevarnos una sorpresa y que HTC presente un smartphone con pantalla Full HD en el MWC de Barcelona para Europa. Tarde o temprano llegará, es sólo una cuestión de tiempo.

(Foto: HTC)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK