Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido 6 Comentarios

HTC Deluxe - Unas fotos nos confirman los colores del terminal

Aunque aún no existe una confirmación oficial, todos los rumores apuntan a que el lanzamiento en nuestro país del HTC Deluxe, nuevo buque insignia de HTC, está cada vez más cerca. Mientras esperamos a tener más noticias sobre dicho lanzamiento, tenemos cada vez más motivos para estar expectantes, especialmente tras la aparición de unas fotos que confirman los colores del terminal y no dejan lugar a dudas de la monstruosa maravilla que es este dispositivo.

No podemos afirmar con toda seguridad que las fotos sean oficiales pero, desde luego, tienen toda la pinta. El HTC Deluxe se muestra en tres colores: blanco, marrón y negro que, siendo objetivos, evidencian el atractivo y elegante diseño del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tal y como venimos un tiempo afirmando, no cabe duda de que incorporan lo mejorcito que se puede desear en un smartphone, destacando especialmente por su pantalla.

Especificaciones

  • Pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas Gorilla Glass 2, resolución de 1920x1080 (440 ppp)
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz
  • 2 GB de RAM
  • Memoria interna de 16 GB
  • Android 4.1 con HTC Sense 4+
  • Batería de 2020 mAh

Este terminal se presentó inicialmente para Japón bajo el nombre de HTC J Butterfly y posteriormente, hace una semana, se lanzó su versión estadounidense con el nombre de HTC Droid DNA que tendría las mismas características a excepción de una ligera diferencia en el material de la cobertura.

Hace también 10 días se filtraban unas imágenes en un página que aseguraba que el dispositivo estará disponible en China y Taiwán. Sin duda, el HTC Deluxe va conquistando territorios. Hasta dónde llegará y cuándo, es algo que aún no podemos afirmar, aunque es posible que nos dé una sorpresa en el MWC en febrero.

Como tantas otras veces, tenemos que esperar pero de momento, ¿cuál es vuestra impresión de este nuevo buque insignia de la marca taiwanesa? ¿Qué precio estaríais dispuestos a pagar por él?

Fotos: gsmarena.com

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues sí Luis, pero de todas formas nos da un poco igual porque parece que no nos va a llegar a Europa :( http://www.androidpit.es/htc-dlx-deluxe

  • vaya, con esa batería no se pueden esperar mas de 4 ó 5 horas de uso rudo. Demasiado pequeña para esa pantalla y ese procesador.

  • uy Siralf! gracias! que se me ha ido! Ya lo corregí. Es viernes y empiezo a estar un poco pez ;)
    Ya veremos lo del precio. Como te dije ayer, yo ya me espero cualquier cosa...

  • Creo que te has equivocado en las especificaciones. 16 serán GB de memoria y no MP de cámara. El mejor terminal hasta la fecha, esa pantalla es un hito. Me gusta que no hayan cargado de almacenamiento interno el terminal para así poder adquirir una SD que es mucho más barata. Es también elegante y fino. Pedazo aparato. La única pega, como señalais, la batería. Ahora que si ha salido el HTC ONE X+ por 700 leuros, este por cuanto lo van a sacar?!?! por lo menos 800!!!

  • Sí, tienes razón, muy bonito pero el tema de la duración de la batería es una característica prioritaria a la hora de elegir un smartphone...

  • Muy bonito y tiene que ser la ..... en verso con esas especificaciones, pero se me antoja un pelin corta la bateria, solo 2020 mAh, tengo 2100 en el sgs3 y no dura lo que debiera o lo que yo quisiera, por lo demás, muuuuu bonito.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK