Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
128 veces compartido 5 Comentarios

HTC Desire 10, la edición económica del HTC 10, llegará el 20 de septiembre

Con un HTC 10 al que le está costando cumplir la promesa de un millón de unidades vendidas este año, HTC no parece estar viviendo el resurgimiento que muchos esperaban. Ahora, la compañía taiwanesa parece estar planeando el lanzamiento de una versión más económica de este modelo en el tercer trimestre del año.

El rumoreado HTC Desire 10 podría presentarse tan pronto como el 20 de septiembre. Esta última entrega de la línea de gama media de HTC podría contar con algunas de las características vistas en el buque insignia de la compañía este año pero con algunas limitaciones y un precio más reducido.

Por ahora, los taiwaneses han dado muy poca información sobre el teléfono, y un nuevo vídeo alojado en su página web indica que, efectivamente, el 20 de septiembre se sabrá más sobre este terminal, que, según se rumorea, podría venir acompañado de una versión Pro y otra Lifestyle.

La única característica que parece garantizada en este nuevo teléfono de la línea Desire es la del lector de huellas dactilares, según se ve en el vídeo promocional.

Evan Blass fue el primero en hablar de este modelo en julio de este mismo año. Gracias a un tweet publicado por el famoso filtrador, se dio a entender que HTC planeaba lanzar una versión modesta de su terminal de alta gama.

Esta es la única información que se ha dado del terminal, aunque la línea Desire de HTC siempre ha representado la gama media de la marca, con un rango de precio que oscila entre los 200 y 400 €. Si el Desire 10 sigue las pautas que otros fabricantes llevan a cabo en las versiones "mini" de sus buques insignia, lo lógico sería esperar un teléfono con unas especificaciones moderadas, un aspecto similar al HTC 10 y una etiqueta de precio cercana a los 400 €.

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Señores de HTC (aunque dudo que lleguen a leer esto), "económica" quiere decir barato, asquible, de precio reducido....
    A ver si se dan cuenta de una puñet...... vez que la principal causa de que no vendan las unidades esperadas es el precio del terminal y no la calidad del mismo (que tambien porque anda que el M9).
    Y si no que se fijen enla estrategia de venta de Motorola con su primer Moto G, que tampoco es tan dificil.

  • Me gusta HTC, creo que no se ha popularizado como debería pero eso también depende de qué estrategias tome.

  • Aunque el móvil sea bueno le faltaría lujo,no de un gama alta pero...

  • Y el HTC 10 Lifestyle?

  • Ponerle el apellido Desire no es la mejor elección de HTC (siendo la gama Desire una gama separada), pero, podría haber puesto algo como "SE" al igual que LG...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK