Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

HTC anuncia Desire 300, Desire 601 y otras sorpresas

Si ayer conocíamos lo nuevo de LG y lo nuevo de Acer, hoy es el turno de HTC que ha anunciado hace un par de horas varios de los dispositivos que traerá en unos días a la IFA de Berlín. Por fin conocemos el HTC Desire 300, el HTC Desire 601 y alguna que otra sorpresa más. 

HTC Desire 3001
HTC anuncia el Desire 300. / © HTC.

HTC Desire 300

La taiwanesa ha anunciado su dispositivo HTC Desire 300, un smartphone de gama media que llegará antes de que acabe el año. Se trata de un terminal con una pantalla de 4.3 pulgadas y con especificaciones bastante aceptables. Esperamos que el precio también lo sea. 

Este terminal se podría desde ya considerar como un nuevo estándar dentro de su gama baja. Cuenta con un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz y una RAM de 512 MB. El almacenamiento interno es limitado, 4GB, pero incorpora ranura para microSD, por lo que es ampliable hasta los 64GB. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la batería de 1650 mAh. 

Una vez más, HTC trae a su dispositivo la interfaz de usuario Sense UI y la página de inicio BlinkFeed. Quizás esta personalización marque la diferencia respecto a otros consumidores.

HTC Desire 300 se puede definir como un teléfono inteligente con la potencia adecuada y sin sorpresas realmente llamativas. Se espera que saldrá a la venta en Europa durante el próximo mes de octubre. Todavía desconocemos el precio, pero estaremos atentos porque seguro que es una opción de lo más asequible.

Especificaciones técnicas HTC Desire 300
Procesador Snapdragon S4 dual core 1GHz
Pantalla 4,3 pulgadas WVGA
RAM 512 MB
Memoria interna 4 GB, microSD
Dimensiones 134,1 x 66,23 x 10,12 milímetros
Peso 120 gramos
Cámaras 5 MP (trasera), VGA delantera
Sistema operativo Android (versión desconocida), interfaz Sense
Batería 1650 mAh

HTC Desire 601

El Desire 300 no estará solo en el mercado europeo, y es que el HTC Desire 601 saldrá a la venta este mismo mes. De nuevo desconocemos el precio, pero tiene el mismo target, los bolsillos más apretados. 

Este smartphone, de 4,5 pulgadas, es un dispositivo mejorado y más potente que el Desire 300. Entraría directamente en la gama media, si atendemos a sus características. 

Como extra, para su gama, este smartphone incorpora alguna de las funciones más llamativas de sus hermanos de alta gama como, por ejemplo, los altavoces duales frontales y el sistema BoomSound. 

Especificaciones técnicas HTC Desire 601
Procesador Snapdragon 400 dual core 1,4 GHz
Pantalla 4,5 pulgadas qHD
RAM 1 GB
Memoria interna 8 GB, microSD
Dimensiones 134.5 x 66.7 x 9.88 milímetros
Peso 130 gramos
Cámaras 5 MP (trasera) con sistema HTC Zoe, VGA delantera
Sistema operativo Android (versión desconocida), interfaz Sense
Batería 2100 mAh
Conectividad Soporte LTE

Otras sorpresas en Azul y Boombass

Como avancé antes, los dos Desire no son los únicos anuncios de HTC en este día.  También han anunciado que al igual que Motorola ofrece la customización de su Moto X, el HTC One Mini y el HTC One llegarán en otros colores de fábrica. Ahora se ha añadido la gama azul o Vivid Blue. 

HTC One Vivid Blue
HTC One y HTC One mini también en azul. / © HTC.

Por último, los de HTC también han hecho oficial uno de sus accesorios más sorprendentes. Boombass también ha hecho su aparición hoy. Se trata de un altavoz o subwoofer que funciona mediante Bluetooth y ofrece mejor experiencia de sonido. A mediados de octubre se pondrá disponible en la tienda de accesorios de HTC. 

¿Qué os parece este nuevo anuncio de HTC? ¿Qué precio creéis que tendrán sus dos nuevos terminales?

Vía: Zdnet

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
25 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK