Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

HTC Desire 500 ya es oficial en Europa

Pensábamos que lo habíamos visto todo de HTC, pero entre sus planes para 2013 se escondía otro dispositivo más. El HTC Desire 500 en su versión internacional se acaba de hacer oficial y llegará a Europa a finales de este mes.  

HTC desire 500 1
© HTC

Este nuevo smartphone vendría a completar la gama Desire en este año, recordamos que el HTC Desire 600 y el HTC Desire 200 se encontraban en la lista de dispositivos de la taiwanesa en 2013. Lo inesperado era encontrarnos con el modelo 500 que se pensaba que solo llegaría a Taiwán. Y no solo contamos ahora con una versión internacional, sino que tendrá dos variantes en nuestro mercado: una con doble SIM y otra NFC.

HTC Desire 500 es un smartphone a un precio más que considerable con una pantalla de 4,3 pulgadas y una modesta resolución. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, que aunque no tiene nada que hacer contra otros dispostivos del momento, es más que considerable. Además incluye la característica Video Highlights que permite hacer vídeos de 30 segundos con nuestras imágenes. 

HTC una vez más apuesta por un software con interfaz de usuario propia, la Sense 5 UI que incorpora las funciones BlinkFeed y Beats Audio. 

Según el anuncio oficial, esta versión internacional del terminal llegará a Europa progresivamente y a partir de finales de este mismo mes; lo hará en dos colores distintos, negro y en plateado con detalles en azul. 

El diseño, un poco redondeado, recuerda en algún punto al Galaxy S3, pero éste es más compacto. 

Especificaciones técnicas

HTC Desire 500
Sistema operativo Android 4.1.2, con la interfaz HTC Sense 5
Pantalla 4,3 pulgadas, Super LCD2, 800 x 480 píxeles, 216 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 200, Quad-Core, 1,2 GHz 
RAM 1 GB
Memoria interna 4 GB, ampliables con microSD hasta 64 GB
Cámaras 8 MP (trasera), 1,6 MP (frontal)
Conectividad WLAN, HSDPA, Bluetooth 4.0, NFC (opcional)
Batería 1.800 mAh
Dimensiones 131,8 x 66,9 x 9,9 mm
Peso 123 g

Como hemos dicho, a partir de septiembre  este terminal estará disponible en los mercados europeos. Primero hará su aparición en Reino Unido y después en otros países de Europa. Según la información el precio será de 279 euros. Lo que aún no se sabe es en qué países llegará con doble SIM o en cuáles lo hará con NFC.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
19 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK