Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 66 veces compartido 3 Comentarios

HTC Desire 626G - Nuevo gama media con Dual SIM

HTC anuncia este nuevo terminal para su gama gama media Desire, que cuenta con Dual Sim y una pantalla HD, para hacer las delicias de aquellos que buscan un terminal fluido y capaz de soportar multitarea pero de precio contenido.

htc desire 626g dual sim
Curvas y nuevos colores en la gama media de HTC. / © HTC

Diseño y pantalla del HTC Desire 626G

Una línea muy nueva, juvenil y llena de curvas aunque manteniendo en todo momento la esencia HTC con sus altavoces en la parte superior e inferior de la pantalla, donde encontramos también el logo corporativo. Los laterales están coloreados dándole un poco de contraste con el resto del teléfono al igual que la zona que rodea la cámara la cual esta centrada en la parte trasera superior como acostubramos a ver en HTC. Una mención especial a su grosor de 8,19 mm que lo hacen uno de los modelos gama media más finos del mercado.

El nuevo Desire 626G monta una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas con una resolución HDReady (720 x 1280 píxeles) y 16M de colores, estupenda para poder disfrutar de tus vídeos y fotos, incluso de tus películas en formato HD ya que también soporta el formato Matroska (.mkv).

Software del HTC Desire 626G

En cuanto al software, el Desire 626G llegará a los usuarios con un Android 4.4 Kitkat, aunque todavía no tenemos noticias de que pueda actualizar a Lollipop. Si se queda en Kitkat a estas alturas de la película, poco futuro le auguramos. HTC también  ha incluido en este terminal su capa de personalización HTC sense, y también incluye HTC BlinkFeed que te permite traer a tu pantalla de inicio toda la información que quieras sobre tus noticias preferidas y las últimas actualizaciones de tus redes sociales.

Especificaciones del HTC Desire 626G

Con un procesador Mediatek MT6592 octacore a 1,7 GHz apoyado por 1GB de RAM  el Desire 626G podrá navegar fluido entre pestañas del navegador o disfrutar del reproductor de vídeos sobre su pantalla HD de 5 pulgadas sin problemas. Cuenta también con una memoria interna de 8GB, ampliable hasta 32GB más gracias a una micoSD externa.

La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y un LED flash, capaz de grabar vídeo hasta 1080p. La cámara frontal cuenta con 5MP y es capaz también de grabar vídeo a 1080p, haciendo de ella una de las mejores cámaras frontales que monta un terminal de gama media. Cabe destacar su carácter Dual SIM con conectividad 3G, y una batería de 2000 mAh que soporta 12 horas de conversación y hasta 458 horas con 3G activo (todo esto sobre el papel).

Sistema Android 4.4 KitKAt, HTC Sense
Pantalla 5 pulgadas, HD (720 x 1280 píxeles)
Procesador Mediatek MT6592 octacore 1,7 GHz
RAM 1 GB
Memoria interna 8 GB + microSD
Batería 2.000 mAh
Cámara 13 MP / 5 MP
Conectividad HSUPA, 3G, , Bluetooth 4.0, Wi-Fi
Dimensiones 146.9 x 70.9 x 8.19 mm
Peso 137g
Precio Desconocido

Disponibilidad y precio del HTC Desire 626G

Por parte del fabricante conocemos que la venta comenzará en el mes de abril a través de los principales canales y distribuidores, aunque no se han pronunciado en cuanto al día exacto. En relación al precio HTC asegura que este terminal ofrece "el diseño icónico de HTC a un precio contenido".

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
66 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK