Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Aquí os presentamos al HTC Desire X

La familia de los productos de HTC se amplía. Ya os habíamos informado acerca del HTC Desire X, que había cambiado su nombre, antes conocido como HTC Proto. Ya se ha presentado este nuevo dispositivo de HTC durante la IFA 2012 de Berlín, con una cámara mejorada del HTC Desire X y funciones sociales especiales. ¿Quieres saber más?

El HTC Desire X

La función principal de este HTC Desire X es su cámara de fotos, que ofrece una resolución de "solo" 5 megapíxeles, pero que cuenta con un montón de funciones adicionales. Unas de estas funciones serían su objetivo de 28 milímetros gran angular y un modo “VideoPic” que te permitirá disparar simultáneamente fotos y grabar vídeos. También contaremos con la ayuda de un flash automático, que nos asegurarán fotos iluminadas en todo momento. Además, contamos con el apoyo del modo HDR, que proporcionará un alto rango dinámico a las imágenes. Completan el paquete de la cámara es un enfoque automático, que según HTC, tarda tan solo un segundo en enfocar la imagen.

Funciones sociales del HTC Desire X

Podremos compartir las fotos directamente con neustros amigos y familiares de manera instanánea, ya que los contenidos multimedia del HTC desire X se pueden compartir con tan solo un toque y enviar a través del correo electrónico, SMS, redes sociales, etc. Además, contamos con 25 GB de espacio en nube Dropbox durante dos años. ¿No es genial?

Beats Audio

Como muchos otros dispositivos de HTC, el HTC Desire X también ofrece la integración de Beats Audio en el sistema. Además de los auriculares que emparejan la calidad de sonido de Beats.

Especificaciones del HTC Desire X

  • CPU: 1 GHz Dual-Core Qualcomm Snapdragon S4
  • RAM: 768 MB
  • Memoria de almacenamiento: 4 GB, ranura para microSD
  • Pantalla: 4 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles
  • Peso: 114 gramos
  • Batería: 1.650 mAh
  • Cámara: 5 MP
  • Sistema operativo: Android 4.0.4, HTC Sense 4.1

 El HTC Desire X estará disponible a partir de septiembre en los colores negro y blanco y el rpecio será de unos 299 euros.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
9 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK