Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

HTC DLX: ya tenemos versión del HTC J Butterfly fuera de Japón

La semana pasada, os hablábamos del increíble dispositivo de 5 pulgadas que HTC presentó en Japón, el HTC J Butterfly. Parecía entonces que el país se iba a quedar con la exclusiva de este terminal pero la llegada de este dispotivo a España puede estar cada vez más cerca, ya que Estados Unidos cuenta ya con una versión del mismo: el HTC DLX. ¿Podremos verlo pronto en nuestro país?

HTC DLX 

La versión internacional del HTC J ha llegado a Estados Unidos de la mano de la operadora Verizon con el nombre HTC DLX („Deluxe“ para los amigos). El dispositivo reúne efectivamente las especificaciones que tanto nos llamaron la atención en el Butterfly. Ya se han filtrado algunas imágenes en las que podéis observar el Deluxe en cuestión:

HTC DLX

El HTC DLX cuenta con pantalla de 5 pulgadas Super LCD 3 a 440 ppp, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 4.1 Jelly Bean, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz y cámara delantera de 8 MP. Si comparamos con las características técnicas del HTC J Butterfly, vemos que son terminales idénticos hasta donde sabemos.

HTC DLX

De momento, no contamos con la confirmación oficial de HTC en cuanto a este dispositivo pero quién sabe, por este camino que vamos es posible que Google lo presente en el evento de Android del 29 de octubre y tengamos la gran suerte de tenerlo en nuestro país muy pronto. AndroidPIT os mantendrá, como siempre, informados en cuanto a todas las novedades de este terminal.

Fotos: androidcentral.com

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK