Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 1 comentario

HTC DLX (aka Deluxe) - Sin planes para Europa

HTC Deluxe DLX

Empezamos la semana con malas noticias. El viernes pasado se filtraban algunas imágenes del nuevo buque insignia de HTC, el HTC DLX o Deluxe, que nos ponían la miel en los labios imaginándonos una presentación inminente. Me temo que no. El nuevo dispositivo de HTC no quiere cruzar el charco hasta Europa y se quedará en Estados Unidos.

Este dispositivo conocido en Japón como el HTC J B utterfly y en Estados Unidos como el Droid DNA, tendrá el nombre de Deluxe o DLX para los mercados internacionales (esto se merece un inciso: ¿estáis también hartos de estos líos de nombres?). Sea cual sea el nombre las especificaciones son las mismas: 

  • Pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas Gorilla Glass 2, resolución de 1920x1080 (440 ppp)
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz
  • 2 GB de RAM
  • Memoria interna de 16 GB
  • Android 4.1 con HTC Sense 4+
  • Batería de 2020 mAh

Según hemos podido averiguar a través de un usuario alemán de Facebook dentro de "mercados globales" no entra Europa. Dicho usuario había preguntado a HTC Alemania por las imágenes que salieron la semana pasada. La respuesta fue contundente: "por desgracia, el Deluxe no llegará a Europa".

htc deluxe dlx

Sin duda, una mala noticia para los compradores europeos, porque este smartphone prometía ser un éxito en nuestro continente con unas especificaciones muy buenas. ¿Cómo has sentado la noticia? ¿Estaba el HTC Deluxe en vuestra lista de futuros smartphones?

Fuente: Pocketnow

(Foto: GSMArena.com)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues si me tardaban los de Google mucho y el precio no era desorbitado sip. Me parece un poco feo por parte de HTC. Pero claro, puede ser que hayan interpretado que el personal está pagando 349€ por un terminal un poco peor que el suyo (mismo procesador, misma RAM, misma memoria, peor pantalla pero de las mejores después del HTC y con Google actualizando al instante); y supongo que ellos planeaban, por lo menos, unos 800€ libre.

    PD: Entre los distintos nombres, fechas de lanzamiento, cancelaciones y pleitos; me da la impresión de que HTC tiene una tostada tremenda y no se aclara.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK