Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
11 veces compartido 2 Comentarios

HTC DLX: unas imágenes apuntan a su lanzamiento internacional

Hace un mes os presenté el increíble HTC J Butterfly que se lanzaría en Japón. Poco después, os hablé de la versión estadounidense, que se presenta hoy con el nombre final de Droid DNA y os prometí manteneros informados del avance de este gran dispositivo. Parece que el momento ha llegado: nuevas fotos apuntan al lanzamiento internacional del HTC DLX.

Las imágenes han aparecido en el foro ePrice, que muestra el HTC DLX en los colores negro, blanco y marrón. Según la citada página, la versión en negro y marrón estará disponible en China y los tres colores en Taiwán. Aparentemente, estas versiones son ligeramente más delgadas que la de Verizon, aunque así a simple vista no podemos decirlo con seguridad.

Parece ser que la versión internacional del HTC DLX (suponemos que éste no es nombre definitivo) se lanzará en los mencionados países asiáticos en poco tiempo, pero no antes del 20 de diciembre, según ePrice.

Como tantas otras veces, nos toca esperar a confirmar la autenticidad de esta información que, de ser verdadera, podría apuntar a que la comercialización global de este supersmatrphone está cada vez más cerca.

Imágenes: ePrice

Fuente: androidcentral.com

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Andaba yo interesado con la info de este terminal, pero el comentario de Antonio Duran me ha dejado en off side. Que es todo eso de conspiraciones y pactos? me puedes hacer un breve resumen para ponerme al día?

    PD: A ver si google pone de nuevo el nexus en oferta pq este terminal tiene muy buena pinta y NECESITO un teléfono!

  • Hola! Creo que despues del pacto macabro que acaban de hacer HTC y Apple, he de confesar que no adquirire NUNCA ninguno de sus resabiados dispositovos, es mas, aqui en Colombia, de hecho, no se ven ni por las curvas...aparte de que esta gente tiende a tener la misma estupida actitud tanto de LG y Sony, en cuanto a updates se refiere...y por eso es que estan como estan...y seguramente los borregos de HTC pensaran que al hacer esta marranada, ellos podran encontrar la luz al final del tunel y no saben lo que acaban de hacer; pero mi gran pregunta es...que habran hecho estos condenados las patentes que le dio Google para que ellos supuestamente se defendieran? Tiempo al tiempo que este se encargara de darles su merecido a este par. Y si ellos piensan que con esto van hacerle el quite a Samsung...hmmm estan muy equivocados...ademas, creo que con este acontecimiento, razones de sobra tendra Google para no escoger, como candidato, a estos fariseos de HTC, para el proximo Nexus. Saludos! ;)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK