Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido 1 comentario

HTC Droid DNA - La versión del J Butterfly que llegará a EE.UU

htc droid DNA

HTC presentó ayer oficialmente en Estados Unidos su HTC Droid DNA, la versión del HTC J Butterfly para Norteamérica. El nuevo buque insignia de HTC cuenta con unas especificaciones impresionantes, especialmente su pantalla Super LDC 3 de 5 pulgadas con Gorilla Glass 2. La resolución de esta maravilla es de 1080p FullHD y ofrece una densidad de píxeles de 440 ppi.

Hace ya un tiempo que se filtró una imagen que nos hizo creer que este día llegaría. El HTC Droid DNA ofrece las mismas especificaciones que el J Butterfly, entre ellas un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. El sistema operativo será Android 4.1.1 y la interfaz de usuario HTC Sense 4+. Este dispositivo viene con una cámara de 8 MP con flash en 5 etapas y, según HTC, un efoque super rápido. Por último, una batería de 2020 mAh y una memoria interna de 16 GB.

La única diferencia que podemos encontrar al compararlo con el que se presentó en Japón es en el diseño. El HTC Droid DNA traerá una cobertura de teflón en lugar de policarbonato.

Acaba de nacer una nueva estrella en el mundo Android y con las críticas tan positivas que está obteniendo este hecho se confirma. Solo nos queda esperar hasta que llegué el anuncio oficial para Europa. El HTC Droid DNA comenzará a comercializarse el 22 de noviemrbe en Estados Unidos. Si llegara a Europa, ¿lo compraríais?

Link a Vídeo

(Foto: HTC)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues como no estaba era el Nexus 4 mi elección, pero como los señores de google no me han dejado comprarlo y si saliera en fechas parecidas a la siguiente reposición del Nexus, sería todo un dilema. Esa pantalla está a otro nivel!

20 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK