Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 71 veces compartido 5 Comentarios

HTC Eye - Nuevo terminal de HTC que veremos el 8 de octubre

HTC anunció hace un tiempo su evento "Double Exposure" para el 8 de octubre, en el cual presentaría este nuevo terminal. En realidad, son rumores, ya que no nos han dado ni una sola pista de lo que podría presentarse ese día. Sin embargo, estamos bastante seguros que será un smartphone, dado que no creemos que el HTC Nexus 9 y Android L estén preparados para ese día. 

HTC one m8 one mini 2 camera teaser
Hace tiempo que pedimos una mejora en la cámara de los HTC. / © AndroidPIT

De acuerdo al Twitter de @Upleaks, el nuevo terminal de HTC, llamado Eye, tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y calidad FullHD, es decir, 1920x1080 (quizá algo pobre para una pantalla de 5,2''). En términos de procesamiento, calzaría un Qualcomm Snapdragon 801, archiconocido en el mundo Android y respetado por su gran rendimiento, que además es el que usa el One M8.

GoPro y HTC podrían unir sus caminos

Evan Blass, el famoso descubridor y una de las personas que más acierta con los rumores sobre terminales, ha llamado a este terminal el "selfie phone", además de comentar que AT&T ya está probándolo.

Se comenta que podrían llegar a un acuerdo con GoPro para mejorar sus cámaras, sobre todo la delantera. No quiero imaginar que saldría de una combinación GoPro-HTC, porque podría ser brutal. Podría incluir ojo de pez, modo deportivo de buena calidad, grabación a 30 o 60 fps... Y si ya incluyeran soportes para casco, manillar y demás sería genial. De todas maneras, al ser un smartphone, supongo que la calidad no sería la misma que teniendo una GoPro Hero 3, pero a poco que se acerque puede ser impresionante.

Debemos esperar hasta el día 8 de octubre y estar muy atentos de lo que podría ser el nuevo gama alta de HTC, con el que presumiblemente pelearía con los Xperia Z3, Galaxy S5 y demás bestias del mercado. 

¿Que os parece HTC? ¿Tenéis ganas de ver algo nuevo de los taiwaneses?

Fuente: NDTV Gadgets

71 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • "tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y calidad FullHD, es decir, 1920x1080 (quizá algo pobre para una pantalla de 5,2'')" ¿algo pobre? ¿a que te refieres? tengo un lg g2 y la pantalla se ve realmente bien, acaso empezarán con la tendencia absurda de que ahora todos los gama alta deben de tener resolución 4k aunque no se note la diferencia y consuma más batería? si es así, que absurdo.

  • Iván At.
    • Mod
    15-sep-2014 Link al comentario

    HTC hace muy buenos terminales aunque no son tan conocidos al menos aquí no pero para los aficionados a las fotos la unión de HTC y gopro sería resultado de una gran cámara. Aunque las fotos no son lo mío.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK