Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

HTC compite contra el Nexus 7 con una CPU S4, pantalla HD y Jelly Bean

El rumor que corre ahora de que el próximo HTC Vertex o HTC Flyer 2 tendrá una pantalla HD, una CPU Snapdragon S4 y se ejecutará con Android 4.1 Jelly Bean me parece un poco difícil de creer. El año pasado tampoco tuvo tantísimas ganancias el fabricante HTC, de hecho anunciaron algunos medios que HTC estaba en crisis. Pero bueno, dice que el HTC Flyer 2 será el nuevo competidor del Nexus 7, en cuanto a su hardware y su precio.

Todos estamos nerviosos por saber quén es lo que va a presentar HTC el próximo día 19 de septiembre: HTC va a presentar algo grande. Phone Arena afirma haber tenido ya el HTC Flyer 2 en sus manos y nos cuenta que tiene una pantalla de 7 pulgadas, igual que su predecesor, pero con una resolución mejor de 1280x768 píxeles. El procesador dee ste dispositivo será un Qualcomm S4 y sí que tiene esa carcasa de aluminio que hemos visto en las fotos. Además, se ejecuta con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica y tiene tan solo 7,1 mm de grosor.

Diferencias entre el HTC Flyer 2 y el Nexus 7

A diferencia del Nexus 7, el HTC Flyer 2 tiene una cámara en la parte posterior, como debe ser, pero de solo unos 3 megapíxeles. La cámara frontal es una estándar de 1 MP. Todavía no hay información sobre si el HTC Flyer 2 también tendrá un lápiz Stylus y características típicas de este dispositivo.Además, el dispositivo vendrá equipado por una ranura microSD, salida HDMI, etc. 

Todo esto no suena nada mal, lo malo es el precio. ¿Cómo va a competir el Flyer 2 con el Nexus 7 si ellos necesitan más dinero que nadie ahora mismo?

Fuente: Androidos

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
10 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK