Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

HTC: Los dispositivos que se actualizarán ya a Ice Cream Sandwich

(Foto: Androidspin)

HTC ha anunciado a través de su blog oficial la lista de los dispositivos que pronto se actualizarán a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No es la primera vez que oímos hablar de este tema, ya son muchas las ocasiones en las que HTC ha anunciado que estaban trabajando en la actualización a Android 4.0 ICS, que les resultaba muy difícil, etc. Pero finalmente ya tenemos la lista oficial y en breve tendremos nuestros smartphones de HTC actualizados.

Parece que HTC s eha puesto las pilas tras la actualización a ICS del Samsung Galaxy S2. Según el blog oficial de HTC, los siguientes dispositivos de la lista serán los que se actualicen a Android 4.0 Ice Cream Sandwich:

DROID Incredible 2 by HTC
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO Design 4G
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid














La actualización del HTC Sensation y del Sensation XE ya está en curso (según HTC se encuentran actualmente en "the early stages of rolling out Android 4.0 for the HTC Sensation and HTC Sensation XE") y pronto le seguirá la actualización a ICS para el HTC Sensation XL.

Así que en cuestion de un mes, el mes que viene, ya tendremos nuestros dispositivos HTC actualizados a Android 4.0 Ice Cream Sanwdich.

Fuente: Androidspin

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK