Escrito por:

HTC M7 - Se filtran especificaciones del posible nuevo buque insignia

Escrito por: Paula Rodríguez — 18-dic-2012

Mientras ayer os dábamos la mala noticia de que el esperado HTC Butterfly no llegará a nuestro país, hoy podemos fijar la mirada en el HTC M7, que apunta a ser el próximo buque insignia del fabricante taiwanés y del que ya se han filtrado sus principales espeficaciones.

Ya se había rumoreado acerca de algunos detalles técnicos del HTC M7, entre ellos acerca del procesador. Ahora se ha confirmado que se tratará de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7 GHz. El HTC M7 estará equipado con una pantalla de tipo SoLux de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, por lo que tendrá una densidad de píxeles de 468 ppi, que es un 40% más que el iPhone 5. En cuanto a la memoria del terminal, contará con 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, igual que el HTC Butterfly.

La cámara tampoco se queda corta y contará con un sensor CCD de 13 megapíxeles y f/2.0 llamada Cinesensor que permitirá grabar a cámara lenta y vídeo HDR. La cámra frontal será de 2 MP y, tanto ésta como la trasera, grabarán vídeo a 1080p.

Respecto a otras características conocidas hasta ahora, contará con conectividad LTE y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, batería de 2300 mAh, amplificador Beats y altavoces estéreo. En cuanto al sistema operativo, el HTC M7 se ejecutará con Android Jelly Bean y la interfaz de usuario HTC Sense 5.

De momento no contamos con más datos acerca de este nuevo terminal de HTC aunque si, tal y como apuntan los rumores, se presenta el próximo febrero en el MWC 2013, seguro que pronto tenemos más información y AndroidPIT os mantendremos, como siempre, informados de todo.

Paula Rodríguez es Editora del Blog y Moderadora del Foro de la página española de AndroidPIT. Estudió Traducción e Interpretación en Madrid antes de mudarse a Berlín, donde trabajó de traductora freelance así como de profesora hasta que dio con AndroidPIT. Interesada en los viajes, las culturas, la gente y los idiomas, ha encontrado aquí su lugar de trabajo perfecto.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario: