Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

HTC M7 - Nueva experiencia fotográfica más allá de PureView de Nokia

Isabel Valencia
0

HTC nos ha sorprendido en su web con una interesante infografía donde nos cuenta la emocionante historia de la fotografía, desde los Daguerrotipos hasta las cámaras en smartphones. Exactamente hasta los 41 MP del Nokia 808 PureView, del que ya os hablamos en nuestro gráfico de smartphones de los sueños. Es que esa cantidad de megapíxeles hace soñar a cualquiera. HTC quiere sorprendernos con algo diferente, con una nueva experiencia fotográfica que esperemos ver en su próximo HTC M7.

Me he permitido hacer una captura de pantalla del final de la infografía por lo importante de una frase (si queréis disfrutar del paseo completo haced clic aquí). Tras hacer referencia a la cantidad de megapíxeles del dispositivo de Nokia cita a lo que un redactor de Gizmodo dijo en su día en un análisis: "this won´t help you at all". Lo que viene a decir que ese pixelaje no ayuda para nada, esto es, el usuario realmente no necesita 41 MP. HTC quiere hacer hincapié en los sensores, eso es lo que realmente importa al consumidor y lo que hace que una cámara tenga calidad.

Según la web Pocket-lint, el fabricante taiwanés podría tener en mente una cámara de 4.3 "ultrapíxeles" con sensor Foveon X3 capaz de detectar luz roja, verde y azul en tres capas diferentes. El resultado sería como si tuviéramos tres cámaras diferentes en una. El objetivo es crear imágenes de mayor calidad, más nítidas y más claras, haciendo que con detalles sean más reales que los proporcionados por una cámara de 13 MP.

htc m7 camara 2

Al final de la infografía podemos leer que para el 2013 HTC lanzará una nueva experiencia en cámara y sonido. Posiblemente en su próximo buque insignia el HTC M7. ¿Ganas de verlo? Descubriremos más sobre la nueva propuesta de HTC el 19 de febrero en el evento simultáneo de Londres y Nueva York.

Fuente: HTC Blog, Pocket-lint

(Foto: HTC)