Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

HTC M7 - Primera imagen del nuevo buque insignia

Después de saber que el gran HTC Butterfly no llegará a nuestro territorio, todos los seguidores de HTC tienen la mirada puesta en el HTC M7, del que hace un mes se filtraron sus espeficaciones y que probablemente será el nuevo buque insignia del fabricante. Ahora evleaks ha publicado en Unwiredview la que parece ser la primera foto de este excelente terminal.

Aparentemente, la imagen se ha extraído de un vídeo en el que se explica cómo insertar la tarjeta SIM en el terminal por primera vez. No obstante, la ausencia del logo del fabricante u otros distintivos nos hace pensar que éste no será el modelo definitivo que veremos presentar en el Mobile World Congress de Barcelona del próximo mes de febrero.

El mes pasado se filtraban las supuestas especificaciones del HTC M7, y ahora evleaks ha confimado algunas de ellas, afirmando que contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, aunque no ha corroborado el ersto de especificaciones filtradas respecto a la batería, la cámara o el alamacenamiento.

Sin embrago, evleaks sí se ha atrevido a responder a las cuestiones que siempre nos planteamos cuando oímos hablar de un nuevo buque insignia: precio y fecha de lanzamiento. Si este usuario está en lo correcto, el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés costará en torno a 600 dólares y llegará al mercado unas semanas después de su presentación, en marzo de 2013.

¿Qué os parece este terminal tras conocer su primera imagen? ¿Os gustan los orificios para los altavoces de los márgenes superior e inferior?

(Fuente: unwiredview.com)

 

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK