Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

HTC M7 - Se filtra posible precio y fecha de lanzamiento

htc m7 precio

Los rumores actuales en torno al HTC M7 apuntan a una presentación antes del MWC con fecha del 19 de febrero. Ahora bien, si prestamos atención a la filtración de este folio de la revista Phone House de Francia, parece ser que la fecha de lanzamiento sería el 8 de marzo (inmediatamente después de su presentación) y tendría un precio de 649,99 €. ¿Os lo creéis? Yo no. Os cuento por qué.

Junto al precio y a la fecha de lanzamiento se ha filtrado las especificaciones. Entre ellas encontramos una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FUllHD (1080p), Jelly Bean, última versión de HTC Sense 5.0, cámara trasera de 13 MP y 32 GB de memoria interna. También se añade que el dispositivo tendrá un "diseño muy delgado". Todo esto suena muy bien y corresponde más o menos con lo que se espera del HTC M7.

La clave está en la imagen del dispositivo. Fijaros bien. Un poco más cerca... ¡Efectivamente! Se puede apreciar una marca de agua de otra web de tecnología. Exactamente de Unwired View, que en su día filtró esa imagen como posible aspecto del HTC M7. La web francesa FrAndroid explica en su artículo que se trata de un documento interno y que, por tanto, decidieron añadir esa fotografía a modo comodín, porque todavía no hay imagen oficial del producto.

Ahora la gran pregunta para vosotros: ¿cómo de fiable os resulta esta información? Si la foto es falsa, ¿lo será también la información? Me arriesgo a apostar a que HTC tiene en mente un lanzamiento temprano del producto, incluso me creo que pueda tener ese precio. ¿Y vosotros? ¡Se aceptan apuestas!

Por cierto, este teaser sí es cierto. En él HTC nos invita a darle vida a su nuevo producto.

 

(Foto: FrAndroid)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
27 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK