Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

El HTC M7 se presentará antes del MWC

El HTC M7 es el próximo buque insignia del fabricante taiwanés y uno de los terminales más esperados de 2013. Hace unos días, pudimos ver la primera imagen del dispositivo y hacíamos suposiciones sobre su fecha de lanzamiento, que obviamente la mayoría situamos entre el 25 y 28 de febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona. Pues bien, parece que nos habíamos equivocado y que veremos la presentación del HTC M7 unos días antes del evento el mes que viene.

La información hemos podido leerla en Unwired View y proviene del tweet de un usuario italiano que asegura que el terminal será presentado en un evento por separado unos días antes. En concreto, cita como fecha el 19 de febrero y apuesta porque será Londres la ciudad que servirá como escenario de presentación. 

Aún no es seguro del todo el diseño que tendrá este smartphone, pero sí se sabe que con una pantalla FullHD de 4,7 pulgadas, HTC Sense 5, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y otras especificaciones, va a ser uno de los mejores terminales de 5 pulgadas del momento.

Parece que HTC ha querido darle a su ojito derecho la atención que merece y por ello ha preparado un evento único para su presentación, como va a hacer Samsung también con su próximo buque insignia Galaxy S4. Puede que no veamos el HTC M7 o el S4 en el MWC; no obstante, aún nos aguardan muchas sorpresas.

(Fuente: unwiredview.com)

(Foto: androidpolice.com)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK