Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
32 veces compartido 4 Comentarios

HTC M8 Ace Vogue - ¿Comprarías el One M8 de plástico?

Hace tiempo que se viene especulando sobre la posibilidad de una versión en plástico del buque insignia de HTC, el HTC One M8. Hoy sabemos que ya existe esta versión y que se lanzará en China el 3 de junio. Al mismo tiempo se han dado a conocer el precio y las especificaciones del denominado HTC One M8 Ace Vogue.

HTC One ace
© ifanr

¿Cómo es el HTC M8 Ace Vogue?

En lo que a especificaciones se refiere, la nueva versión del buque insignia de HTC ofrecerá un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, 2GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, Android 4.4 y Sense 6.0, en este sentido ofrece pocas variaciones con respecto al M8 que ya conocemos.  

Técnicamente, la mayor diferencia, aparte de haber sustituido el aluminio por plástico, es la falta de una cámara dual ultrapíxel. En su lugar, podemos encontrar una cámara trasera retroiluminada de 13 megapíxeles al igual que One 2 Mini. La cámara delantera de 5MP también se mantiene, al igual que los altavoces estéreo BoomSound.

Como venimos diciendo, este terminal será presentado el 3 de junio en China  por un precio de alrededor de 480 dólares (unos 350 euros), bastante más barato que los 729€ del M8 actual. ¿Qué os parece este terminal? ¿Os compraríais un HTC de plástico en caso de que llegue a Europa?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK