Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

HTC Mini - El mini teléfono que "necesita" tu smartphone

htc mini

En la imagen vemos al HTC Mini, a simple vista parece un teléfono fijo normal de casa, ¿no? Pues os sorprendería su tamaño. Este dispositivo es un accesorio Bluetooth equipado con NFC pensado para el HTC Butterfly a la venta en China. La utilidad o no de este complemento podemos discutirla ahora.

La tendencia de los fabricantes en este momento es crear smartphones de pantallas cada vez más grandes. Este tipo de tendencia hace que los usuarios, sin darse cuenta, crean que las pantallas de 6 pulgadas es lo que necesitan. Pero no todos comparten esa opinión. Hay gran cantidad de consumidores que prefieren un smartphone pequeño por ser más manejable y, también, porque no se sienten tan ridículos.

El HTC Mini es pequeño, pero no sé si realmente lo que usuarios quieren es portar dos dispositivos. La utilidad por ejemplo es la siguiente. Podemos tener nuestro HTC Mini en el bolsillo del pantalón, mientras que nuestro HTC Butterfly está en algún lugar del bolso o mochila. De esta forma podemos caminar más libremente al no tener un phablet en el pantalón. Así, desde él tenemos acceso al smartphone y capacidad para hacer llamadas, escribir mensajes de texto, hacer fotos o reproducir música. También incorpora una función útil para encontrar nuestro dispositivo realizando una llamada al mismo.

Por ahora, el HTC Mini está a la venta en China, aunque cabría la posibilidad de que aparezca también para la versión estadounidense, esto el HTC Droid DNA. De llegar a Europa, ¿lo compraríais? ¿Os parece útil este accesorio? Para terminar os dejo con un vídeo donde podéis ver mejor su funcionamiento.

(Foto: HTC)

Fuente: MicGadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
32 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK