Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 46 veces compartido 7 Comentarios

HTC Nexus 8 - La nueva tablet de HTC con Android L

Google Nexus 8. Algo habíamos oído hablar de ello. Se puede leer sobre ella como HTC T1, Flounder, Volantis o con su ID 0P8210000. Parece que el nombre se ha aclarado algo y podemos casi dar por seguro el nombre.

nexus carbon teaser03
© ANDROIDPIT

Especificaciones 

Se habló de algo así con el HTC Volantis. Si los rumores que llegan sobre sus especificaciones técnicas son ciertos, podemos estar ante un tablet brutal. 64 bits de procesador, con 4 GB de memoria RAM. Esos bits mencionados pueden dar mucha caña a la tableta y hacerla muy veloz, ya tengo ganas de probarla.

Combinado con una discreta cámara de 8 megapíxeles, y una frontal de 1,6 MP para videollamadas o selfies, NFC, GPS y Android L 5.0 Lollipop.

Sin HTC Sense (a pesar de mi amor hacia él), lo que quiere decir que quizá Google marque el devenir del producto y su software. 

Fecha de lanzamiento

Se dice que podría presentarse en octubre de este año. Tenemos tiempo para descubrir si estos rumores son ciertos o no, aunque espero que no se demore demasiado. ¡Os mantendremos informados!

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Android

  • En AndroidPT.COM ya pusieron el Nexus 9.. xd.

  • Siempre escriben chorradas, entre dimes y diretes va acabar con un Snapdragon 800/801 no un Intel Trail-T como mencionaron hace un tiempo ni resolución QuadHD ni 8.9", yo sigo fiel a google y sus 2GB de RAM, nada de Snapdragon 810 de 64bits ni Android L (eso lo dejan para el Nexus 6) que sale después o igual y sale antes que esta tablet y así si entra con Lollipop aunque dudo sea la siguiente versión, todo apunta a Lime Pie como estaba planeado anteriormente antes de que Nestlé pagara miles por poner el nombre de un chocolate suyo en un software de Google. En los Smartphones con Android 4.4.4 aun sigue apareciendo un Pay de Limón (Lime Pie) en las animaciones de la versión, si fuera Lollipop saldría una paleta no!? Sean un poco mas realistas digo se vale soñar pero no abusen.

  • Si es de 64bits, digo yo, que será un Snapdragon 808/810; lo cual, combinada con esos 4GB que mencionas, la haría un misil.

  • ¿cuánto se cree que costará el "animalillo"?

  • Pienso pillarme esa tablet, convinacion de calidad HTC con soporte y calidad de Google? Perfecto

46 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK