Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido 2 Comentarios

HTC One 2 - Se filtra imagen ¿real?

En los últimos días hemos asistido a la filtración de varias imágenes que dicen corresponderse con el nuevo dispositivo de HTC, pero la mayoría eran de dudosa credibilidad. Hoy, sin embargo, se han filtrado nuevas imágenes del HTC One 2 con un acabado mucho más fiable. Aprovechamos la ocasión para comentaros todo lo que sabemos sobre el que será el próximo buque insignia de HTC.

HTC One2
© mobiltelefon.ru

Todo sobre el HTC One 2 o M8

Hace un mes que os ofrecimos las primeras informaciones del HTC One 2, el próximo buque insignia de la firma taiwanesa. Como suele suceder siempre que estamos a las puertas de lanzamientos muy esperados, se suceden las filtraciones, entre las que siempre hay datos e imágenes falsas. Ayer mismo se filtraba una imagen que revelaba una doble cámara trasera en el nuevo terminal de HTC pero poco después supimos que era una falsa imagen retocada con Photoshop, tirando por tierra la supuesta nueva caratcterística.

Sin embargo, apenas unas horas después, hemos podido conocer una nueva filtración que muestra de forma bastante nítida el que sería el nuevo y esperado terminal. Lo que más llama la atención de la nueva imagen es el estrecho borde que tiene la pantalla. Entre la información más interesante que conocemos hasta el momento sobre este terminal, destacaría la inclusión de lentes intercambiables para el uso de la cámara posterior, una pantalla Full HD de 4,9 pulgadas, sensor Ultrapixel de 10 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 2GB de RAM y batería de 2.900 mAh.

HTC confirma un smartwatch para finales de 2014

Si bien lo que sabemos del HTC One 2 o M8 no pasa de la categoría de rumor, la firma taiwanesa sí ha confirmado de forma oficial que lanzará una serie de accesorios para finales de 2014 entre los que destacaría un smartwatch. Lo cierto es que HTC se ha retrasado bastante en el anuncio y lanzamiento tanto de sus nuevos terminales, como de actualizaciones de Android. ¿Estará atravesando la compañía una crisis interna? Sea como sea, parece que ya están tomando cartas en el asunto e intentando recuperar el tiempo perdido.

¿Qué os parece la nueva imagen y especificaciones del HTC One 2? ¿Os parece un gran avance con respecto al primer HTC One?

Fuente: MobilTelefon.RU

45 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK