Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido 5 Comentarios

HTC One 2 (M8) - ¿Por qué tiene dos cámaras en la parte trasera?

Las filtraciones del HTC One 2 son cada vez más y más precisas. Gracias a ellas hemos conocido detalles como el doble flash y la doble cámara, una de las características que más ha llamado la atención, aunque todavía no sabemos la función que tendrá. Bueno, hasta hoy. 

htc one 2014 3
 © weibo

La filtración de la fotografía de un folleto de la operadora australiana Telstra no solo desvela el nombre del próximo buque insignia de la taiwanesa, sino que también una de sus funciones más curiosas, la Duo Camera. Parece que el fabricante ha querido ahorrarse el número dos del nombre y simplemente se llamará 'All New HTC One (M8)'. 

Efectos Bokeh + 3D

Básicamente la cámara dual permitirá al usuario elegir el punto de enfoque y así crear los llamados efectos Bokeh, que consisten en desenfocar el fondo de la fotografía de forma más estética con manchas circulares, colores o contrastes. Este tipo de juego de enfoques está cobrando cada vez más protagonismo en las cámaras de smartphones. Por ejemplo, el LG G Pro 2 con su Magic Focus ofrece algo similar. 

htc one 2 m8 duo camera
© GSMArena

La diferencia entre el LG G Pro 2 u otros smartphones con esta función y el HTC One 2014 es que el fabricante ha insertado una segunda cámara, por lo que no será necesario que se tomen varias fotografías. Además, con una segunda cámara principal los resultados serán bastante mejores y se les podrá añadir algún efecto 3D

A través del folleto de Telstra se ha podido confirmar también que la pantalla será de 5 pulgadas con resolución 1080p, que repetirá con la tecnología BoomSound e incluirá una nueva función llamada Easy Access, a través de la cual se podrá 'despertar' al nuevo HTC One dando dos toques a la pantalla. Por último, y al tratarse del folleto de una operadora, también hemos podido deducir el precio, que rondará los 550 €. ¿Qué os parece lo nuevo de HTC?

Fuente: GSMArena

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Javier, el S5 tiene un precio de reserva de 699 euros, que posiblemente baje.

    Por otro lado, una innovación interesante. Un saludo.

  • Me parece que no es que la segunda cámara haga fotos en 3D, sino que con la combinación de ambas pueda conseguirlo, mira, por ejemplo, el LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D, tenían dos lentes para intentar simular fotos 3D. De todas formas, el principal objetivo de esta doble cámara es conseguir el efecto Bokeh que parece que tan de moda se está poniendo. El efecto 3D no creo que le den demasiada publicidad, si es que realmente puede simularlo.

  • Para ser un móvil tan bueno (aparentemente), por 550€ pienso que está muy bien. En comparación con el nuevo Samsung Galaxy S5 que aproximadamente costará 850 (si no recuerdo mal) está muy bien. Además, veo muy interesante que con la segunda cámara se pueda hacer fotos en 3D

  • Sí de verdad tiene ese precio, puede que vendan más que con su antecesor, y ojalá lo tenga. En cuanto al tema de la cámara, se agradece que alguien arriesgue con métodos fuera de lo común. Esperemos que les salga bien, con o sin tecnología ultrapixel. Y a ver qué resolución tiene finalmente dicha cámara jeje

  • Ufff... eso tiene que ser una pasada!!!!! ;)

37 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK