Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 25 veces compartido 2 Comentarios

HTC One 2 (M8) - Una nueva imagen nos muestra su aspecto frontal

Hace unos días se filtraba una imagen de la parte trasera del HTC M8, la cual enseñaba una cámara dual con doble flash LED. Ahora le toca el turno a la cara frontal del HTC One 2. Nos llega desde la misma fuente y concuerda bastante con lo que esperamos del próximo buque insignia de la taiwanesa. 

htc m8
El HTC One 2 (M8) por delante y por detrás. / © @htcfamily_ru brought

La imagen del HTC One 2 (M8) que han publicado en la cuenta de Twitter @htcfamily_ru poco tiene que ver con la que se filtraba algunos días atrás de una versión en negro y sin botones capacitivos. Solo concuerdan en la forma y aspecto del dispositivo que repetiría el mismo diseño que su antecesor. 

Un detalle a destacar de la nueva imagen es que junto a la cámara frontal hay lo que parece ser una luz LED, posiblemente de notificación. Lo que sí parece estar claro es que HTC quiere comerse los bordes al máximo para ofrecer más espacio a la pantalla.

m8 black leak 2
Una de las últimas imágenes filtradas del HTC One 2. / © Arthur Luchkin

Como siempre, hasta que no llegue el día de la presentación no podremos resolver todas las dudas. ¿Con qué diseño del HTC One 2 os quedáis? 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • QUE LLEGUEN LOS HTC A ARGENTINA!!!!

  • Doble cámara posterior? Veía esa opción cuando salieron los equipos 3D como el LG Optimus 3D y el posterior 3D Maxx y la misma HTC con el Evo 3D sino me equívoco, pero a estas alturas no se para que sería, a menos que al final la cámara superior sea un sensor dactilar

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK