Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 7 Comentarios

HTC One 2 - El primer vídeo al detalle y frente a su antecesor

El HTC One 2 fue el gran ausente del Mobile World Congress 2014, pero no estaremos sin noticias de este buque insignia por mucho tiempo y es que HTC ya planea su presentación para finales de este mes. De momento podemos contentarnos con un aperitivo en forma de vídeo que por primera vez nos muestra algunos detalles de este smartphone. 

htc one m8
© YouTube, HTC

Son 12 minutos de grabación en los que podemos ver el HTC One 2 como nunca lo hemos visto antes. Comparándolo al HTC One, un desconocido ha mostrado lo próximo de HTC en todo su esplendor, dejándonos confirmar y desmentir los rumores ya existentes sobre este buque insignia. 

En el clip vemos el aspecto de este smartphone, con mucho espacio en la parte inferior de la pantalla para enmarcar el logotipo de HTC y sin botones de software. También se nos muestra Blinkfeed y la nueva interfaz Sense 6.6 de HTC. Además nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que tendrá ranura para tarjeta SD, algo con lo que no contábamos.

El esperado terminal también conocido como HTC M8 fue el gran ausente en Barcelona, pero parece que solo hay que esperar al 25 de marzo (HTC ha organizado un evento) para conocerlo.

En realidad no sabemos cuánto va a durar esta grabación online, y es que su autor original (sponsor de HTC) ya ha eliminado el link. Ahora os podemos ofrecer el vídeo, subido por otro usuario. Espero que os de tiempo a verlo antes de que lo hagan desaparecer de YouTube, porque seguro que los de HTC no tardan en reclamar discreción. 

¿Qué te parece a ti el HTC One 2? ¿Te deja con buen o mal sabor de boca este vídeo?

Fuente: Youtube

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
40 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK