Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

HTC One - La actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en julio

A principios de mes varios usuarios hablaban de una actualización de software para este terminal. Claro, eso pasaba al otro lado del charco. En Europa nada de nada. Al final resultó ser una filtración. Nuevos rumores salen a la luz con respecto a la distribución de Android 4.2.2 Jelly Bean para el HTC One. 

htc one 4
© AndroidPIT

Cierto es que la taiwanesa se ha mantenido un poco aparte con todo el asunto de las actualizaciones. Hoy mismo parece que ha comenzado la distribución en el Xperia Z. Incluso, la actualización para el Samsung Galaxy S3 y el Note 2 ya ha sido confirmada, pero del HTC One todavía no se oía nada. Hoy, esto ha cambiado. 

Controversia sobre la fecha exacta

A pesar de tratarse de meros rumores, teniendo en cuenta que HTC todavía no lo ha hecho oficial, las buenas noticias corren como la espuma. En varias páginas web y cuentas de Twitter hoy se ha podido leer acerca de la inminente llegada de la última versión de Jelly Bean al terminal. Según varias fuentes la actualización comenzará en julio. Por su parte, Engadget afirma que todavía no existe ninguna fecha exacta que vincule Android 4.2.2 con el HTC One. 

Desde mi punto de vista la llegada de Android 4.2.2 el mes que viene al HTC One sería más que bienvenida. ¿Qué opináis vosotros? 

Fuente: IB Times

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK