Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

HTC One recibirá Android 4.3 en septiembre (actualización)

No hay nada seguro, pero todo indica que no habrá que esperar mucho. A pesar de las dudas sobre las actualizaciones a Android 4.3, los usuarios del HTC One podrán disfrutar del nuevo firmware a lo largo de septiembre.

htc one 2
© AndroidPIT

Pasado un mes desde que Android 4.2.2 llegase al HTC One, volvemos a traer buenas noticias para los usuarios de ese terminal ya que en breves recibirá su actualización a la nueva versión del operativo, Android 4.3.

Así lo ha confirmado el presidente de HTC, Jason Mackenzie, mediante su cuenta oficial en Twitter con el siguiente mensaje en el que asegura que la compañía está trabajando duro para que a lo largo de septiembre el nuevo firmware llegue a los terminales norteamericanos. 

Usuarios españoles de HTC One

Deducimos que los usuarios españoles tendrán que esperar algunas semanas más que los estadounidenses y canadienses, o incluso algunos meses (a más tardar en noviembre, esperamos) y es que con el tema de actualizaciones nunca se sabe. 

Si echamos solo un poco la vista atrás, hay ciertos fabricantes que se están dando más prisa en incorporar Android 4.3, puesto que han decidido saltarse la actualización anterior de Jelly Bean, este es el caso del Galaxy S3 de Samsung, por ejemplo. 

El HTC One, al tener ya Android 4.2.2 podría hacerse de rogar un poco más, sobre todo en su versión internacional.

[Actualización: 09/09/2013, 12:00 horas]

Jason Mackenzie ha vuelto a hacer alusión a la llegada de Android 4.3 a HTC One este mismo mes. El presidente de la firma HTC ha respondido a algunas preguntas en Twitter respecto a la actualización. Ha reiterado que el desarrollo de Android 4.3 para el terminal en cuestión sigue perfectamente el programa y el horario marcado, y que la distribución del firmware llegará a finales de este mes según lo prometido.

Y que esto se puede aplicar tanto a los terminales del mercado estadounidense, como a los del europeo.

Por darle más credibilidad a la información, los de GSMArena han publicado además una imagen en el que se muestra un HTC One en Azul ejecutando Android 4.3. 

htc android 43
Un HTC One que ya ejecuta Android 4.3. / © GSMArena

Todo indica que HTC ha tomado la delantera, recordamos que se esperan las actualizaciones de Samsung en octubre, y Sony todavía está por anunciar las fechas de Android 4.3 para sus buques insignias. 

Fuente: Techradar

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK