Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

HTC One recibe Android 4.4.2 - ¿Te ha llegado la actualización?

Parece que HTC ha cumplido y ya está desplegando la actualización a Android 4.4.2 para su buque insignia, el HTC One, en Europa. ¿Te ha llegado a ti ya el firmware con KitKat? 

5 HTCOne
© AndroidPIT

Se había dicho que las actualizaciones a Android 4.4.2 para el HTC One, para el HTC One Mini y el HTC One Max llegarían entre enero y febrero. Los de la firma taiwanesa no habían especificado más.

Por una vez HTC no parece dispuesto a decepcionar a sus consumidores con su a veces extraña política de actualizaciones. Si no recuerdo mal, el año pasado la compañía enfureció a bastantes usuarios al dejar sin actualizaciones a varios de sus dispositivos que no tenían más que un año de vida comercial. 

El despliegue del firmware 4.19.401.8 para el HTC One ya ha comenzado en Europa. Ocupa unos 308,24 MB de descarga y os irá llegando poco a poco.

Entre algunas mejoras destacan los cambios y arreglos en temas de seguridad, el servicio Cloud Print, y demás novedades que ya conocemos de Android KitKat. 

Ahora solo nos queda esperar para ver cuándo comienzan a distribuir la actualización para los otros modelos de la línea One.

¿Ha ti te ha llegado ya la actualización? ¿Qué otros cambios has notado?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK