Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido Sin comentarios

HTC One Google Edition llega en Junio

Sundar Pinchai, jefe de desarrollo de Google para el sistema Android, ha presentado el HTC One Google Edition en la conferencia D11 organizada por AllThingsD. El dispositivo estará disponible a partir de 26 de junio por 599$, pero inicialmente sólo en los Estados Unidos.

htc one nexus
 © HTC

El nuevo HTC One, como el Galaxy S4 en la Google Edition, estará integrado con las mismas especificaciones de su forma original pero sin la interfaz original de la compañía taiwanesa. La única diferencia con otros smartphones edición Google, como ha anunciado Hugo Barra, gerente de producción de Android, es que el dispositivo llevará preinstalados beats de audio exclusivos de HTC y diseñados para implementar el sonido.

El dispositivo se venderá libre y con el bootloader desbloqueado a partir de 26 Junio y ​​exclusivamente a través del Play Store de los EE.UU. Contará con 32 gigabytes de almacenamiento y tendrá un precio de 599$. HTC habla de un HTC One con una experiencia de usuario Nexus, es decir, la interfaz pura de Android, sin personalizaciones de HTC y con actualizaciones directas de Google.

HTC One podrá actualizarse a Google Edition

La compañía también ha mencionado que los usuarios del HTC One con interfaz de usuario Sense, podrán actualizar su versión a la edición Google. Todavía no se sabe cómo se ofertará esta posibilidad pero imaginamos que será a través de una actualización de firmware.

Después del Galaxy S4, el HTC One es el segundo smartphone de primera categoría que llega al mercado en una edición especial de Google. Claramente, se pueden interpretar estas versiones como un cambio de poder en favor de Google con respecto a otros fabricantes de hardware. Desde aquí abrimos las discusión sobre si esta evolución es positiva o negativa para los usuarios. Las actualizaciones vienen más rápido, pero, aparte de eso ¿qué ventaja encontramos? Los monopolios nunca han tenido un impacto positivo a largo plazo, como muestra la historia económica de los últimos 2.000 años. ¿Qué opináis?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK