Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

¡El HTC One se presenta mañana! - Imágenes que abren el apetito

HTC One

Mañana se acabaran las dudas. Mañana sabremos si HTC sigue estando a la altura. Mañana se presenta el HTC One (si ese es su nombre final). ¿Tenéis ganas? Por mi parte he de decir que sí. Por un lado porque dejaré de escribir sobre rumores y vídeos teaser en los que no se ve nada; y, por otro lado, porque realmente tengo curiosidad por saber a que se refiere con la nueva experiencia fotográfica. Las imágenes que os muestro a continuación hacen referencia a esto.

En los últimos días, el Twitter oficial de HTC ha estado publicando algunas fotografías teasers con motivo de la presentación de su próximo gran smartphone que será mañana. Veamos las imágenes con más detalle.

Fecha de presentación del HTC One rodeada por unos altavoces, lo cual hace pensar que el dispositivo traerá altavoces estéreo.

Lentes de fotografía que apuntan a que el HTC One traerá una cámara de calidad.

Detalle de un ojo que puede referirse a la tecnología de ultrapíxeles que traerá la cámara. Algo curioso es que en la pupila se puede ver lo que parece ser la esquina del HTC One.

Por último, también hay rumores que apuntan a que el HTC One estará fabricado en metal (véase foto principal), traerá una pantalla de 4.7 pulgadas (1080p), procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y la nueva interfaz de HTC Sense.

Ahora os invito a analizar las pistas por vosotros mismo. ¿Qué véis vosotros en las imágenes? ¿Tenéis ganas de conocer al nuevo dispositivo de HTC?

(Fotos: Twitter de HTC)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
40 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK