Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 38 veces compartido 1 comentario

HTC One M8 - ¡Análisis de la cámara en vídeo!

El HTC One M8 ya hizo su entrada en el mercado de los smartphones Android. Entre sus funciones y características más destacadas se encuentra la cámara dual de la parte trasera. En el siguiente vídeo os contamos todo lo que se puede hacer con ella, así como las posibilidades de edición posterior como uFocus o el efecto 3D

androipdit htc one m8 camera teaser
 © AndroidPIT

Hace unos días ya os facilitamos un artículo hablando de la cámara del nuevo smartphone de HTC. En dicho artículo os ofrecíamos algunas imágenes tomadas con la cámara y explicábamos las principales funciones. Ahora ha llegado el momento de verlo en movimiento. 

Vídeo análisis de la cámara del HTC One M8

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Muy interesantes las funciones de fotografía, puede dar pie a ciertos efectos artísticos. Me parecería muy buena idea si a aquellos smartphones que destaquen por la cámara se les hiciera un vídeo específico para ver sus peculiaridades. Por cierto, lo de bloquear el enfoque no es nada nuevo (aunque sí es un truco muy interesante de conocer), en mi HTC One S ya podía hacerlo (en este G2 tengo que probarlo cuando salga a hacer fotos a la perra ahora que hace buen tiempo), pero es muy bueno conocerlo :).
    El efecto 3d me pareció bastante curioso, aunque no se si la foto se movía por el efecto o por el viento, que te estaba desafiando de mala manera (daría un efecto dramático al vídeo ver a una persona de fondo volando sin control, sería incluso épico).
    El HTC One M8 creo que, si hacen hincapié en el efecto 3D, se venderá muy bien entre las amas de casa con hijos que tengan un mal día y no tenga a su hijo o marido en casa para regañarlos. En uno de los primeros días hace la foto a su hijo y, en lo sucesivo, cuando necesite regañarlo y no pueda, podrá sacar el M8,poner el efecto 3D en la foto de su hijo, mover el smartphone y decir: "si es que no puede ser, te he dicho 1000 veces ya que no te muevas en las fotos!! Pero tú ni caso, siempre igual. Te sientes rápido? Rápida va a ser la colleja que te voy a dar, a ver si te estás quieto! Niño, no me desafíes que te vas calentito a la cama!! Te quieres estar quieto de una vez?? ".
    La bronca puede variar, pero sería una base fundamentada.
    Estoooo... por donde iba? Ah, sí, me voy a tomar la medicación :D

    P.D: he tenido que escribir este ladrillo 5 veces porque sin querer cerraba el teclado y, con el impulso de la escritura daba a otro enlace :O

38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK