Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 29 veces compartido 6 Comentarios

HTC One M8 - Control por gestos a través de Motion Launch en vídeo

El HTC One M8 trae muchas novedades en su software. Ya os hablamos de su nueva cámara dual en nuestro último vídeo, ahora llega el turno al control por gestos, también conocido como Motion Launch. Si queréis conocer su funcionamiento no os perdáis el siguiente vídeo. 

htc one m8 motion launch
© AndroidPIT

Los fabricantes de smartphone están invirtiendo grandes esfuerzos en el control por gestos, eliminando cada vez más los botones físicos. Entre ellos destaca el HTC, el cual ha querido dotar a su HTC One M8 de sencillos gestos para mejorar su uso. Motion Launch es el protagonista de nuestro vídeo. A través de esta función de software podemos despertar al dispositivo desde la pantalla de stand by

Vídeo del HTC One M8

Link a vídeo

¿Qué te parece Motion Launch de HTC?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Por cierto, que no me acordaba, las fotos con poca luz has podido probarlas? Qué tal salen? Y el flash representa una gran mejora a los flash convencionales?
    Gracias de antemano y perdón por ser tan pesado :D

  • Bueno, me gustaría saber, para empezar, si el ahorro de energía extremo realmente da tanta autonomía extra como prometen. Y bueno, ya quela fluidez de Sense parece fuera de toda duda (te ha dado algún tirón extraño?), me gustaría saber qué tal ves el sonido a nivel tanto de volumen como de nitidez cuando éste se acerca a su nivel más alto (pero no te lo acerques mucho, que no quiero que te quedes sorda jajaja), si distorsiona en algún momento.
    Se me acaba de ocurrir una cosilla, el teclado qué tal funciona? Hechas de menos algo que te gustaría que tuviera?

    P.D.: he conseguido sacar un spoiler :O. Mis dotes interrogatorias son cada día más sorprendentes :D
    Estaré atento a los siguientes vídeos, esta vez del S5 ;)

    • Isabel V.
      • Staff
      15-abr-2014 Link al comentario

      Vayamos por partes... El sonido del HTC One es muy bueno, pero sí es verdad que cuando te acercas a los altavoces no es del todo limpio. Los oídos más exquisitos pueden resentirse. HTC Sense va, por el momento, como la seda. El teclado en general está muy bien, pero he encontrado dificultades a la hora de acceder a los ajustes. Normalmente desde el teclado se puede acceder a través de la típica rueda de engranaje y en el HTC M8 me ha resultado bastante complicado pulsarla, pero se hace mantiendo pulsado un rato.

      En cuanto a la batería, parece que se ha conseguido alargarla un poco más, pero no deja de ser uno de los mayores problemas y donde los fabricantes siempre quieren prometer más. Funciona, pero no alcanza niveles de ensueño.

      Un saludo

  • Puede ser bastante cómodo si usas varias de esas funciones, aunque en la práctica no sé hasta qué punto será útil para el usuario normal. En doble toque está claro que va a ser muy utilizado, y el gesto para abrir el dialer para llamar rápidamente a alguien puede ser también algo muy importante, pero el de blinkfeed, que más de uno lo va a desactivar, va a ser más anecdótico que útil. El de aparecer directamente en la pantalla de inicio yo lo desactivaría por seguridad, no hay más que imaginar que cualquier choricillo que conozca su funcionamiento puede acceder a información muy personal sin pasar por la pantalla de desbloqueo. Lo de no poder apagar la pantalla con doble toque fuera de la pantalla de desbloqueo es un poco fail (pero no epic fail), pero bueno es perdonable.
    Seguiré atento a que sigáis desmenuzando las funciones del M8 hasta que lo conozca cómo la palma de mi mano.
    P.D.: Maldita sea, acabo de descubrir que tengo 5 dedos en cada mano! No sé qué puedo hacer con tantos :O

29 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK