Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
48 veces compartido 2 Comentarios

HTC One M8 vs. HTC One Mini 2 - Comparación de cámaras

El HTC One M8 y el One Mini 2 se diferencian, a primera vista, nada más que por el tamaño. El material y el procesamiento son idénticos. Solo encontramos pequeños detalles que no son exactamente iguales en el diseño. Uno de ellos puede ser la ausencia de cámara dual en el HTC One Mini 2. Es más, en lugar de ser una cámara con tecnología Ultrapíxel viene con una cámara convencional de 13 megapíxeles. A continuación vamos a comprender cómo afecta esta decisión del fabricante en la calidad de la imagen. No te pierdas esta comparación entre la cámara del One M8 y del One Mini 2.

htc alben update teaser
 © AndroidPIT

HTC aparentemente ha querido que probemos la calidad de su tecnología Ultrapíxel comparándola con otro smartphone de su línea. Aunque el One Mini 2 y el One M8 tengan el mismo software de cámara, el One M8 está equipado con un sensor de 4 Ultrapíxeles y el One Mini 2 trae 13 megapíxeles. Las diferencias se notan como vamos a comprobar a continuación. 

El pequeño supera al grande

En nuestra comparación, hemos hecho la misma fotografía en las mismas condiciones con ambos teléfonos. El One Mini 2 llega a superar a la cámara del M8 en varias situaciones. Sobre todo en términos de contraste y nitidez, donde también ha ofrecido mejor resultado al procesar imágenes en HDR

Las siguientes imágenes muestran las fotos del One Mini 2 en la parte superior y las tomadas con el One M8 en la parte inferior. Al final de las imágenes de muestra hay una galería con más fotografías para que juzguéis por vosotros mismos. 

m8 mini2 comparison 3
Una casa a luz diurna - aquí el One Mini 2 (arriba) ofrece más nitidez... / © AndroidPIT
m8 mini2 comparison 4
...y en esta fila de sillas vemos colores más ricos y más contraste. / © AndroidPIT
m8 mini2 comparison 13 100 percent
Una moneda de 1 EURO que nos indica que el One Mini 2 no ofrece tanto acercamiento, pero los detalles se observan mejor. / © AndroidPIT
m8 mini2 comparison 5
En esta toma comparamos el modo HDR del One Mini 2 (arriba), la cual ofrece un resultado bastante mejor que el HTC One M8 (abajo). Sobre todo al fijarnos en contraste. / © AndroidPIT

Conclusión

A medida que iba haciendo las fotografías he ido descubriendo que el One Mini 2 supera al One M8 en muchas ocasiones, algo que me sorprendió bastante. El One Mini 2 es tan solo una versión en pequeño del buque insignia y hay que tener en cuenta también que los megapíxeles no lo son todo, aunque tras esta prueba he de admitir que para mí siguen haciendo un mejor trabajo que los tan publicitados Ultrapíxel. Por otro lado, el One M8 tiene el gran angular más grande y es un poco más sensible a la luz en las escenas oscuras. También es capaz de hacer fotografías más rápidamente que el One Mini 2. Además, la aplicación de la cámara tiene unas pocas opciones más. En términos de calidad de imagen tanto el One M8 como el One Mini 2 hacen muy buen trabajo, pero si me tengo que decidir por un ganador mi balanza se inclina hacia el One Mini 2. 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Totalmente a favor al tema de la camara . Sinceramente , creo que one mini 2 es como una mejora al M8 , en el campo de la camara .

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK