Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 3 veces compartido 5 Comentarios

HTC One Max - Análisis de Sense 5.5 y del sensor de huellas (Vídeo)

El HTC One Max es el smartphone más grande de los taiwaneses. Con una pantalla del 5,9 pulgadas es bastante más grande que el Note 3. El primer intento de HTC en el mundo de los phablets ha traído dos grandes novedades: nueva versión de la interfaz de usuario Sense y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. 

LV1A0118
 © AndroidPIT

El primer dispositivo (de última generación, del 2013) en traer un sensor de huellas dactilares fue el iPhone 5S. Días más tarde se presentaba el HTC One Max con la misma propuesta, aunque diferente sistema. El sensor biométrico de HTC puede registrar tres huellas diferentes y asociarlas a aplicaciones (en el siguiente link comparamos el sensero del HTC One Max con el del iPhone 5S). 

Por otro lado, la interfaz de usuario llega a la versión 5.5 y con ella se incorporan novedades en el software. La más llamativa, y seguro la que a muchos usuarios les gusta, es que Blinkfeed se puede desactivar. En el siguiente vídeo analizamos todas las novedades de la interfaz y cómo funciona el sensor de huellas. 

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
3 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK