Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Ronda de rumores - Android Kit Kat, HTC One Max, LG, Samsung y más

Este fin de semana ha estado cargado de rumores de todos los fabricantes y es que pasada la IFA habrá que comenzar a planear el futuro tecnológico. Hoy te resumimos lo más importante de todo lo que se habla ahora en le mundo Android como los detalles del HTC One Max, un nuevo smartwatch de Samsung, la llegada de Kit Kat y mucho más...

geruechtekueche teaser
 © AndroidPIT

Kit Kat y Nexus 5

Parece que podríamos ver el nuevo y esperado Android Kit Kat el 14 de octubre. Así lo afirma la web AusDroid que también fecha el lanzamiento del Nexus 5. Se trataría de una presentación conjunta que tendría bastante credibilidad pues encajaría con la fórmula que usó Google el pasado año con su Nexus 4, presentado en octubre de 2012 e incluso un año antes, con el Galaxy Nexus. El nuevo dispositivo (Nexus 5), con nuevo software estaría disponible en noviembre. 

Lo cierto es que cada vez nos acermamos más a conocerlo. Cabe recordar que sólo hace unos días se filtraron unas imágenes procedentes de FCC que nos mostraban cómo será esta nueva generación del smartphone con firma Google y fabricado por LG.

HTC One Max

Sobre el esperado dispositivos nos han llegado varias noticias últimamente. Para empezar, el usuario de Twitter @evleaks ha filtrado el logotipo de HTC One Max, que sigue la misma línea de HTC One Mini, por ejemplo, pero que cualquiera con acceso a Photoshop u otro programa de edición podría haberlo hecho. Por tanto, esta imagen, y aunque esta fuente siempre o casi siempre esté acertada con sus filtraciones, no me parece realmente fiable en esta ocasión.  

Pero ésto no es lo único, también llegan nuevas imágenes que vendrían a confirmar el lector de huellas dactilares en su parte posterior. Las fotografías, que han corrido como la pólvora en la web china Weibo, son las más reales que hemos visto hasta la fecha. Las podéis ver en la galería a continuación. 

LG y su propio phablet

La firma coreana podría estar trabajando en su propio phablet para entrar a competir directamente con el Xperia Z Ultra de Sony. Según la fuente, la web AndroidSas, el dispositivo vendría con una pantalla de dimensiones parecidas, 6.4 pulgadas, y una resolución algo mayor con densidad de 418 ppi. Nunca se sabe, normalmente las especificaciones rumoreadas siempre son mejores que las que luego resultan ser en la realidad. También se dice que vendría ejecutando directamente Android 4.4 Kit Kat. El rumor no hace referencia alguna ni al nombre del dispositivo, ni a la fecha de llegada, pero es probable que tras el éxito del smartphone G2 y de su segundo tablet, LG se haya hecho con la confianza suficiente para apostar por un híbrido que tan de moda se está poniendo.

Oppo N1

Llega la que supuestamente es la primera imagen de Oppo N1. Ya conocemos su sugerente publicidad y aunque ahora no vemos realmente mucho, sí se nos muestra la interfaz de la cámara y la gigantesca pantalla de 5,9 pulgadas. Éste no es verdaderamente un rumor, puesto que se trataría de un cartel publicitario de la propia firma, pero de momento este disipositivo nos es muy misterioso y la imagen puede dar lugar a todo tipo de especulaciones.  

Oppo N1 Promo
© Oppo.

Sony Xperia Z2 

El Xperia Z1 no tiene ni un mes de vida (aquí podéis leer un análisis de lo último de Sony) y ya se habla de que el fabricante está trabajando en su Xperia Z2, el cual podríamos ver a principios de enero de 2014 durante el CES. A ver, es natural que Sony no descanse y siga pensando en el futuro, y por qué no iba a tener relación con un Xperia Z2. Sin embargo, enero suena bastante pronto y no me arriesgo a dar este rumor por fiable. 

Samsung lo volverá a intentar 

Más de lo mismo prácticamente. Samsung también piensa en su futuro (en realidad nunca descansa) y no va a darse tan vencido con su smartwatch. Al parecer ya prepara la segunda generación de su reloj inteligente, que no nos gustó nada como podrás leer en este análisis del Galaxy Gear. El informante TechKiddy ha filtrado que Samsung podría estar trabajando en una versión bastante mejorada de cara a enero. Y es que el surcoreano se podría haber adelantado a sus planes presentando un dispositivo sin perfilar ante la amenaza de un posible iWatch de Apple este otoño. No se muy bien cómo tomarme este rumor, aunque no me lo termino de creer lo voy a dejar en vuestras manos. ¿Veremos un nuevo Galaxy Gear en el CES de Las Vegas o en el MWC de Barcelona?

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK