Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

HTC One Max - Se filtran detalles técnicos que apuntan a dos versiones

Si ayer conocíamos en nuestra ronda de rumores las nuevas imágenes del HTC One Max, hoy nos hacemos eco de varios datos técnicos que se han filtrado. Entre otras cosas, ya sabemos que este phablet que se presentará en octubre tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas, sensor de huellas dactilares en la parte trasera y alguna que otra novedad más.

htc one 4
El HTC One tiene un hermano mayor bastante similar en cuanto su aspecto exterior. / © AndroidPIT

Samsung tiene su Galaxy Note 3 (presentado durante la IFA de Berlín), Sony cuenta con su Xperia Z Ultra, ambos son dos referentes en el campo de los phablets, cada vez más de moda. Ya era hora de que HTC apostase por un híbrido y de hecho hemos hablado de él desde hace meses, pero cada vez está más cerca. 

Lo cierto es que HTC no está en su mejor momento y su ausencia en la feria de Berlín antes mencionada hacía evidente los problemas por los que atraviesa la compañía. El HTC One Max podría devolverle algo de brillo a su situación, pero habrá que esperar un poco para conocer realmente cómo es.

Mientras, y por no quedarnos con las ganas, vamos conociendo algunos detalles físicos del dispositivo en cuestión y sobre todo, hoy se publica una lista de especificaciones técnicas bastante probables. 

htc one max china leak
HTC One Max se presenta en china. / © VR-Zone

Sí, está confirmado que veremos la versión XXL de los aclamados smartphones HTC One y prueba de ello la dan varias imágenes que muestran el aspecto definitivo del terminal. Muchas de ellas ya las publicamos ayer, pero aquí tenéis un pequeño recordatorio filtrado en la web china Weibo.

htc one max china leak 3
© VR-Zone

La nueva filtración que viene a completar la información de ayer llega de la mano del especialista 'Tuitero' @evleaks, quien hace unas horas se limitaba a publicar simplemente el logo del HTC One Max, pero que hoy nos ha regalado algunos datos técnicos más, como por ejemplo que el chip Snapdragon no será ni 800 ni 600, sino un Snapdragon S4 Pro. Y es que la frecuencia a la que funciona, 1,7 GHz según la imagen de la web china, es demasiado lenta para ser un procesador de la última generación de Qualcomm. 

Pero hay más, la información que ha estado circulando en sitios web chinos contrasta con lo señalado por una fuente privada que asegura como muy posible que la versión internacional del HTC One Max, o más bien la europea, incluya otros datos técnicos. Así nos lo han confirmado nuestros compañeros de la web alemana que pudieron hablar con una persona de HTC. Según lo que dijeron, el HTC One Max llegaría con un Snapdragon 800 a 2,5 GHz y con una memoria interna de 64 GB (en su versión china solo de 16 GB, pero con ranura microSD). 

Se habla además de un precio de 800 dólares más o menos.

HTC ONE MAX
Sistema operativo Android 4.3, HTC Sense 5
Pantalla 5,9 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles
Procesador Snapdragon 600 o S4 Pro, 1,7 GHz (¿solo en China?) / Snapdragon 800, 2,5 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB (+ microSD, ¿solo en China?) / 64 GB
Cámara 5 MP
Batería 3.300 mAh
Precio Rondaría los 800 dólares americanos 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK