Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

HTC One Max - Se filtra la imagen de prensa oficial

Si hace unos pocos días concocíamos unas imágenes filtradas en Taiwán del nuevo HTC One Max, hoy sale a la luz una nueva que muestra el que confirma el diseño del hermano mayor de la gama. Una vez más, la filtración viene de @evleaks y no se trata de las clásicas fotos borrosas de mala calidad sino de imágenes de prensa que recrean (no es foto real) el que sería el aspecto definitivo del HTC One Max.

HTC One Max
© @evleaks

Si bien este tipo de imágenes de prensa siempre hay que tomárselas con cierta cautela, lo más seguro es que este venga a ser el aspecto definitivo del hermano mayor del buque insignia de HTC. Lo primero que llama la atención al contemplar la imagen filtrada en Google+, como era de esperar, es que el parecido con el HTC One es más que evidente, aunque el borde y los botones serían de plástico como en el HTC One Mini. En cualquier caso, y como se indica en esta filtración, la imagen correspondería a una fase todavía no definitiva de la elaboración del terminal por lo que aún podría experimentar alguna modificación.

¿Qué nos traerá el HTC One Max?

En primer lugar, y como su nombre indica, este dispositivo nace como versión phablet del One original de la firma taiwanesa. Si el parecido entre ambos dispositivos es tan evidente como muestra la imagen, lo más seguro es que el material que lo recubra sea el aluminio, aunque con borde de plástico. Entre la prensa especializada se barajan ya varias posibles especificaciones (por supuesto no confirmadas) como son una enorme pantalla de 5,9 pulgadas con calidad Full HD, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh. También se comenta que podría incorporar la versión 4.3 de Android.

HTC lanza un nuevo spot ¿del One Max?

Al mismo tiempo que se filtra una nueva imagen del HTC One Max, también se lanza un nuevo spot protagonizado por el que desde hace ya un tiempo es la imagen oficial de la firma taiwanesa, Robert Downey Jr. El actor norteamericano abandera la campaña denominada "Change" con la que HTC está dando a conocer los terminales de su nueva gama. Hace sólo unos días conocíamos un vídeo de 16 segundos en el que un helicóptero aterrizaba mientras que un hombre espera sosteniendo un HTC One Mini en las manos. Del helicóptero salía Downey Jr. portando un maletín. Como si de una novela por entrega se tratase, el nuevo spot nos presenta al protagonista llegando a una reunión en la que, por fin, abre su misterioro maletín.

No resulta descabellado pensar que en la continuación de este spot podremos ver al popular actor extrayendo un HTC One Max del maletín. En definitiva, todo indica que el terminal, también conocido como T6, se lanzará de forma inminente, siendo la feria IFA un escenario más que probable. La firma está poniendo toda la carne en el asador con esta campaña que según ellos mismos afirman es la más grande que han llevado a cabo hasta la fecha. ¿Estará el terminal a la altura de las espectativas? ¿Servirá esta gran campaña para que HTC venda más terminales?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
28 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK