Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 4 Comentarios

HTC One Max - ¿Más grande que el Note 3? Se filtran nuevas imágenes

Una nueva imagen del HTC One Max está circulando por Internet. En concreto, vemos la versión de Verizon (la teleoperadora norteamericana). Gracias a estas fotografías nos hemos podido hacer un idea sobre el tamaño del terminal, incluso lo hemos podido ver junto a un Samsung Galaxy Note 3.

htc one max verizon 01
© Jeremy Kessous (Android Centra Foro)

La filtración proviene de un representante de ventas de Verizon, el cual ha confirmado que el HTC One Max trae un detector de huellas dactilares, como se esperaba, y que la parte trasera se podrá extraer, algo que no sucede con el HTC One original. Junto a las imágenes de Verizon han llegado otras de la web china ePrice en las que se aprecia cómo la carcasa trasera es extraíble. 

htc one max eprice 02
La cubierta extraíble del HTC One Max, ¿solo para China? / © ePrice
htc one max verizon 02
© Jeremy Kessous (Android Central Foro)

Comparación con el Samsung Galaxy Note 3

Otra interesante imagen, también proveniente de ePrice, es la siguiente. En ella podemos comparar a la perfección su tamaño con el del Note 3, destacando que el HTC One Max será más alto que el phablet de Samsung, aunque parece que es más estrecho. De esta forma, podría ser cierto que el One Max trae una pantalla de 5,9 pulgadas (0,2 pulgadas más grande que el Samsung Galaxy Note 3). 

htc one max eprice 01
 © ePrice

Especificaciones técnias (rumoreadas):

  HTC ONE MAX
Sistema Android 4.3, HTC Sense 5.5
Pantalla 5,9 pulgadas, 1080p Full HD, 1920x1080 píxeles con 373 ppi
Procesador Snapdragon S4 Pro, 1,7 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB / 32 GB / 64 GB (microSD)
Cámara 4 MP UltraPixel (trasera), 2,1 MP (delantera)
Batería 3.200 o 3.300 mAh
Dimensiones 164,5 x 82,5 x 10,29 mm
Peso 217 g
Precio 800 $ US aprox.

En su día se comentó que el HTC One Max se iba a presentar en octubre, aunque no se sabe con exactitud la fecha. El lanzamiento podría ser el día 15 o el 17 de este mismo mes, así que suponemos que la invitación oficial al evento estará al caer. ¿Crees que el terminal tiene posibilidades para competir contra el Z Ultra o el Note 3?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    10-oct-2013 Link al comentario

    @Fierann En la parte inferior sí, pero en la superior tienen el mismo borde. De todas formas la pantalla, según últimos rumores (http://www.androidpit.es/htc-one-max-sin-sorpresas-especificaciones) será más grande :)

  • Claro que hará competencia con el Galaxy Note 3 y Xperia Z Ultra, veremos que tal se la juega pero no creo que HTC decida dejar el aluminio...

  • Si lo hacen de plástico, al menos que pongan la batería extraíble y soy para microSD, sino no tiene sentido que se pueda retirar la carcasa. Respecto al procesador, Qualcomm se la ha jugado a HTC pero bien (algunos rumores decían que aparecería con un SD600 en lugar de un S4 Pro), y eso le puede costar muchas ventas, pero si HTC lo pone al precio adecuado, lo mismo hasta les ayuda a recuperarse un poco.
    En cuanto a su altura, es lógico que supere al Note 3, sis altavoces frontales ocupan espacio :-D

  • sale con un procesador inferior al de sus competidores, deja el aluminio de lado y utilizara plástico, htc se queda sin un valor añadido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK