Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido Sin comentarios

Esperando al HTC One Max - Rumores sobre su lanzamiento

Estamos muy cerca de verlo, eso seguro, pero parece que las filtraciones no se ponen de acuerdo y no lo fechan el mismo día. Hoy nos ha llegado el rumor de que el HTC One Max llegará el próximo 15 de octubre, aunque solo hace unos días sonaba con mucha fuerza el 17. ¿Qué día conoceremos el primer phablet de la firma taiwanesa? 

htc one max top
© Weibo

El dispositivo bautizado como One Max podría ser el As que HTC se guarda en la manga, un soplo de aire fresco que les ayude a mantenerse a flote ante todos los problemas por los que está atravesando la compañía, pero no hay nada claro. Todavía nos queda esperar un par de semanas y a que HTC se pronuncie porque los rumores que nos llegan son algo contradictorios. 

Si este fin de semana un blog japonés anunciaba la presentación oficial del dispositivo el próximo 17 de octubre, hoy se adelanta esa fecha hasta el 15 del mismo mes. Así lo asegura el medio británico Pocket-Lint que menciona 'fuentes cercanas y de confianza' pero no concreta más. 

Especificaciones 'casi confirmadas'

En lo que sí que parecen coincidir todos los rumores son en varias de las especificaciones técnicas con las que llegará el primer phablet de la firma. 

La pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD se viene a confirmar, y tras dar muchas vueltas entre Snapdragon S4 o Snapdragon 800 todo indica a que HTC apostaría por repetir el procesador del HTC One, es decir, un Snapdragon 600 y una RAM de 2 GB.

Una de las novedades con las que vendría, además de que su sistema operativo será Android 4.3 (la interfaz de usuario será Sense 5.5), sería su ranura para microSD, que en el One no estaba entre las características, y que complementarían los 32 GB de almacenamiento interno.

Como siempre, y por culpa de las últimas imágenes de One Max que llegaban, también se habla de un sensor de huellas dactilares.

De cualquier manera, seguiremos 'cogiendo con pinzas' todos estos detalles sobre el HTC One Max, porque está visto que siempre podemos llevarnos sorpresas, aunque siempre también está permitido imaginar. ¿Cómo crees tú que será este dispositivo? ¿Cuánto podría costar?

Fuente: Pocket-Lint

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK