Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
26 veces compartido Sin comentarios

HTC One Max llegaría al mercado en octubre

Se ha echado de menos la presencia de HTC en la feria IFA de Berlín de este año, pero sabíamos que no tardaríamos en tener noticias de su esperado One Max, el último de la gama que nos queda por conocer. Una fuente de confianza nos ha dado información de este dispositivo, que finalmente vendría al mercado en octubre, además, podemos daros nuevos detalles sobre su hardware. 

HTC One Max press render
© HTC/ @evleaks

No es la primera vez que el HTC One Max nos llama la atención, a lo largo de los últimos meses hemos escrito largo y tendido sobre este terminal, aunque siempre desde la perspectiva del rumor. De hecho muy recientemente nos hacíamos eco de las filtraciones que aseguraban que podría llegar con escáner de huellas dactilares en la parte trasera. Hoy os podemos ofrecer más información concreta de la realidad física de este dispositivo gracias a una fuente interna. 

Al parecer el HTC One Max podrá llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz. De esta forma, el dispositivo podría ser incluso más rápido que el último de Sony, el Xperia Z1 que pudimos probar personalmente hace unos días. La memoria interna también vendría con la impresionante capacidad de 64 GB y la cámara, por no romper con su línea, llegará con tecnología Ultrapixel.

La pantalla de HTC One Max sería de 6 pulgadas y tendría una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Por otra parte, aún no se ha decidido si el HTC One Max llegaría con sensor dactilar, y es que según nuestra fuente, en estos momentos la empresa está poniendo a prueba dos variantes, una con sensor y otra sin. 

En cuanto a su diseño, el fabricante seguirá fiel a la línea del Mini, siendo éste un terminal prácticamente igual (salvo en tamaño y especificaciones técnicas) al pequeño de la familia, con recubrimiento de plástico en lugar de incorporar el aluminio completo del cuerpo del HTC One. 

Disponibilidad y accesorios

Para los amantes de los accesorios, además HTC ofrecería un Flipcover extra con batería de 3000 mAh. 

Como hemos mencionado antes, esperamos ver en nuestro mercado (Europa) el HTC One Max a mediados (máximo a finales) del próximo mes de octubre. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK