Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

¡HTC One Max es oficial!

Lo nuevo y más grande de HTC ya es oficial. Acabamos de conocer el HTC One Max. Desde que hablamos por primera vez de este gran dispositivo de la firma taiwanesa han pasado muchos meses y muchísimos rumores. Hoy hemos tenido acceso a los datos oficiales y a las imágenes que muestran todo su esplendor. 

LV1A0114
© AndroidPIT

No más rumores ni filtraciones. El HTC One Max ya es una realidad y por fin podemos dar por fijas y verdaderas sus especificaciones técnicas y su diseño. Y sí, tiene lector de huellas dactilares por si alguno todavía se lo estaba preguntando. 

De hecho, seguramente os hablaremos más de este tema en un futuro y probaremos sus funciones en vídeo y comparaciones. Y es que este sensor es lo que marca la diferencia respecto a otros de su mismo segemento de mercado, y podría servir para más que para desbloquear el terminal. Tendría funciones de uso multidedo para asociar los dedos a diferentes aplicaciones, por ejemplo, o distintas acciones.

Link al vídeo.

En cuanto a su diseño, hay que decir que sigue la misma línea del HTC One Mini (sin carcasa unibody), pero con sus dimensiones ampliadas y añadiendo el detalle del escáner en la parte trasera.

Sobre su tamaño, vendría a competir, al menos a pretender competir, con algunos phablets nuevos como el Galaxy Note 3 de Samsung o el Xperia Z Ultra que podéis comparar aquí.

Su pantalla, que pasa de las 4,7 pulgadas del HTC One a las 5,9 pulgadas, tiene una densidad de 374 ppi, lo que se traduce en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. 

En el apartado de hardware también vemos alguna novedad, en lugar de apostar por Snapdragon 800, llega con la versión anterior del procesador. 

La cámara se queda un poco floja, de los 5 pasamos a los 4 megapíxeles con el mismo sensor Ultrapíxel del HTC One original. 

El software, el esperado. HTC One Max llegaría con Android 4.3 y con la nueva versión de Sense, la 5.5 de la que os hablamos hace unos días. Aunque teniendo la presentación de Android 4.4 KitKat a la vuelta de la esquina, esperamos que la actualización de este dispositivo no tarde mucho.

El resto de detalles técnicos son los que se habían filtrado. Pero para hacernos una idea completa de cómo es este terminal, resumimos sus características en la siguiente tabla.

Especificaciones técnicas

  HTC One Max
Procesador Qualcomm Snapdragon 600, Quad-Core, 1,7 GHz, Adreno 320 GPU
Pantalla 5,9 pulgadas, LCD, 1.920 x 1.080 píxeles
RAM 2 GB
Memoria interna 16/32/64 GB (ampliable con microSD hasta los 64 GB)
Dimensiones 164,5 x 83 x 10 mm
Peso 217 g
Batería 3.300 mAH
SIM Micro-SIM
Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz HTC Sense 5.5
Audio Beats Audio
Conectividad NFC, Bluetooth 4.0/BLE, WLAN 802.11 a/b/g/n, Micro-USB 2.0, HDMI, MHL, GSM, HDSPA
Cámaras Frontal: 2,1 MP, Trasera: Ultrapíxel 4 MP con f/2.0 de apertura y lentes de 28mm 
Otros Sensor de huella dactilar

Galería de imágenes

AndroidPIT ha estado invitado a un evento en Múnich, donde hemos tenido acceso al dispositivo. Aquí os mostramos imágenes exclusivas del dispositivo. Pronto os prometemos un vídeo y un análisis. 

Disponibilidad y precio

No se han dado detalles oficiales sobre este aspecto, pero la Red lo fecha finales de octubre o principios de noviembre a más tardar, eso en el mercado español. Al Reino Unido, por ejemplo, llegará esta semana con Vodafone.

El precio sí que no ha trascendido, pero ¿cuánto crees que costará este HTC One Max? ¿Qué te parece este terminal? ¿Le sacarás partido al lector de huellas digital?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
26 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK