Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 2 Comentarios

HTC One Max - Un vídeo anuncia que "algo grande está de camino"

Un vídeo publicado en el perfil de Instagram del fabricante nos insinúa que "algo grande se acerca" (Big Things Ahead, en inglés). Teniendo en cuenta que ya han empezado las filtraciones del supuesto phablet que están fabricando, estoy más que segura que este vídeo nos está anunciando al HTC One Max. 

htc one max
Clip del vídeo sobre "algo grande" de HTC. / © HTC - AndroidPIT

La espalda de Robert Downey Jr.

En tan solo 16 segundos, que es lo que dura el vídeo, no podemos extraer mucho. Un helicóptero aterriza mientras que un hombre espera sosteniendo un HTC One Mini en las manos. Del helicóptero se baja otro hombre portando un maletín, se dirige al que esperaba y, en lugar de darle "algo", le choca la mano. Ya está. 

Según los rumores el hombre con el maletín es Robert Downey Jr. La verdad que esa espalda y forma de caminar encajan perfectamente con el actor. Además, varias informaciones apuntan a que el actor que encarna a Iron Man ha recibido 12 millones de dólares para promocionar los productos de HTC durante dos años. Por lo que el cículo se cerraría. 

Link a vídeo

No sabemos si realmente se trata del HTC One Max o simplemente de un anuncio que abra el nuevo convenio entre el actor y el fabricante. Lo que está claro es que habrá segunda parte del vídeo y yo quiero verla. 

El HTC One Max de nuevo

htc one max 1
 © ePrice

El pasado fin de semana se filtraban un par de imágenes del HTC One Max junto a algunas especificaciones. Hoy procedentes de la misma web tenemos una nueva fotografía. En ella el supuesto phablet de HTC se sitúa debajo de un Motorola XT882 con 4 pulgadas de pantalla. Gracias a esta comparación se puede apreciar el tamaño del terminal, aunque ayer anunciábamos que tendría 5,9 pulgadas.

De todas formas, el tamaño no es lo más importante a destacar, sino el interruptor que se ve en la parte izquierda. Todavía no sabemos qué utilidad se le dará. Muchos creen que servirá para quitar la carcasa trasera y dejar al descubierto la batería. Personalmente me parece bastante simple, por lo que yo creo que habrá algo más detrás de ese botón. ¿Qué opináis vosotros? ¡Se abren apuestas!

Vía: Phone Arena Fuente: HTC Instagram

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
24 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK