Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

HTC One mini - ¿A finales de julio?

La versión 'encogida' del HTC One, mejor dicho, el terminal llamado HTC One Mini, cada vez tiene más presencia mediática. Cuanto más aparece un terminal en la red, más me da la impresión de que está al caer una presentación sorpresa como la de Galaxy S4 Mini, por ejemplo. Parece que no estoy desencaminada, nuevas fuentes taiwanesas confirman que este dispositivo llegará a partir de finales de julio. 

htc one mini 2
HTC One Mini / © Forte

El próximo dispositivo de HTC es una versión de 4,3 pulgadas de su buque insignia de este 2013, el HTC One Mini. Desde que se iniciaron los rumores hemos ido conociendo muchos datos técnicos sobre el mismo, también hemos visto imágenes de cómo será, ¿podremos ahora ponerle fecha de presentación aproximada?

La nueva filtración indica que veremos este dispositivo en el tercer trimestre del año, es decir, a partir de julio, algo que concuerda con anteriores rumores del tuitero @Llabtoofer y con la fecha de disponibilidad general del Galaxy S4 Mini. 

Versiones mini y sus hermanos mayores

Mientras que en otros fabricantes las versiones mini distan mucho de sus hermanos mayores, no solo en tamaño, sino también en potencia y tecnología, Samsung y HTC estarían apostando por hacer copias casi exactas, pero más pequeñas de sus buques insignias. 

Tanto Galaxy S4 Mini, como HTC One Mini incorporan el mismo diseño industrial y las funciones de software que los que le dan el nombre, aunque si compiten en un nivel inferior en cuanto a pantalla, procesador y especificaciones de la cámara

En general, teniendo en cuenta sus especificaciones conocidas, un terminal así costaría unos 350 euros aproximadamente. ¿Os compraríais uno?

Vía: The Phone Arena Fuente: Digitimes

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK