Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

HTC One Mini - Su fotografía más real y clara

La variante más pequeña del éxito de ventas HTC One va mostrando su cara poco a poco. Hace unos días vimos las primeras imágenes de ese terminal al que en un principio se le llamaba HTC M4. Hoy conocemos la fotografía más real del HTC One Mini.

htconemini
Comparación del HTC One y el HTC One mini que menos en sus dimensiones, son prácticamente iguales de aspecto. / © Endgadget

El portal Endgadget, a través de una fuente fiable, ha publicado la fotografía. Con un simple 'Este es el HTC One Mini' hacía las presentaciones. Esta es probablemente la imagen más clara y fiable del misterioso terminal del que ya llevamos un par de semanas hablando. Parece que la versión mini del HTC One, exceptuando sus reducidas dimensiones, es prácticamente idéntica a su 'hermano mayor' en cuanto a su aspecto exterior. 

La única diferencia visible, a parte de que la pantalla ha sido reducida a 4,3 pulgadas, es que el HTC One mini, aunque conserva el diseño metálico, incorpora un marco de plástico que en teoría ayuda a reducir su peso. Tampoco hay emisor IR en el dispositivo, por lo que no funcionará como mando a distancia para la televisión, por ejemplo. 

Pero a la imagen la acompañan nuevos datos técnicos, si bien un poco diferentes a lo que en un principio se pensó. 

Así son las supuestas especificaciones

  • Procesador: Snapdragon 400 con 1,4 GHz (doble núcleo)
  • RAM: 1 o 2 GB
  • Pantalla: 4,3 pulgadas, se sospecha que con 720p (1.280 x 720 píxeles) nada de Full HD
  • Cámaras: La posterior se cree que será UltraPixel pero todavía no se sabe, la delantera de 1,6 megapíxeles
  • Memoria interna: 16 GB
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 con HTC Sense 5 incluyendo la función BlinkFeed.

El lanzamiento, que compite además con otros terminales de su propia casa, estaría programado para el tercer cuatrimestre del año, antes de que llegue es bastante probable que surjan nuevos rumores, para empezar su posible precio. Teniendo en cuenta que el del Galaxy S4 Mini es de 500 euros, ¿cuál crees que será el de su homólogo taiwanés? 

Vía: Android Authority Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK