Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
22 veces compartido Sin comentarios

HTC One Mini y HTC One Max llegan con O2 este verano

2013 está siendo un año de lo más prolífico para HTC y todavía estamos a la espera de algunos nuevos dispositivos. Dos de ellos, el HTC One Mini y el HTC One Max se han asomado ya en las listas de ventas de algunas operadoras. No han sido anunciados, pero desde hoy se sabe que O2 venderá este verano dos nuevos terminales taiwaneses.

htc one 4
© AndroidPIT

Se dice que vendrían a competir directamente con los nuevos Galaxy S4 Mini y con el Galaxy Mega 6.3, los terminales más pequeño y grande de la casa Samsung. En HTC han adoptado nombres similares, HTC One Mini y HTC One Max, para cubrir las mismas gamas por las que apostó ya la surcoreana. 

Todo indica que a finales de este mes o principios de agosto veamos estos dos nuevos productos de HTC y es que sus nombres y códigos numéricos han aparecido en una lista de terminales que comercializará la operadora alemana O2 este verano, por tanto lo más seguro que lleguen también a España puesto que O2 pertenece al grupo Telefónica.

listado dispositivos o2
© MobiFlip.

HTC One Mini, que parece que estará disponible en color plata y en negro, y HTC One Max, solo en plata, revolucionarían la temporada tecnológica que por el momento está dominada prácticamente por su principal competidor, Samsung. 

Gracias a esta nueva filtración, y teniendo en cuenta que el periodo para poner en marcha la campaña de un dispositivos es más o menos igual en todos los mercados de europeos, podemos hacer nuestras apuestas y suponer que veremos muy pronto, no solo al HTC One Mini que ya esperábamos para finales de julio, sino también a su hermano mayor.

¿Qué se cree de HTC One Max?

Al parecer HTC One Max vendría con muchos de los rasgos del smartphone que le da el nombre, el HTC One; incluyendo la cámara Ultrapixel y el diseño con altavoces frontales. Este phablet tendría 5,9 pulgadas en una pantalla impulsada por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de memoria RAM. Se cree también que podría incluir una ranura microSD.  

Nuevas imágenes

Por otra parte también se han filtrado un par de imágenes nuevas en las que se ve el modelo HTC One Mini en su versión en negro. Como siempre habrá que armarse de paciencia y esperar un poco para conocer a los dos nuevos terminales de la gama One.

Fuente: MobiFlip

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK