Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

HTC One Mini - Especificaciones, imágenes y otras novedades de HTC

Todo apunta a que en menos de 15 días conozcamos por fin el HTC One Mini, la versión reducida del HTC One. Ahora además de contar con nuevas imágenes, conocemos varias de sus especificaciones técnicas. Las novedades no terminarán ahí, también se espera, aunque un poco más tarde, el primer phablet de esta empresa de Taiwán, el llamado One Max que vendría a competir directamente con el Galaxy Note 3 de Samsung. 

HTC One mini 1
© AndroidNext.

La web alemana AndroidNext ha publicado varias imágenes y detalles acerca de las especificaciones de esta pequeña versión del HTC One que además señala que vendría a reemplazar al HTC One S, un terminal que está sentenciado ya que no se actualizará más.  

El diseño del One Mini es prácticamente igual que el de la versión original, en plateado o negro. Aunque cabe destacar que el HTC One acaba de aparecer en un tono rojo oscuro aunque solo en el Reino Unido, por lo que éste también podría tener versión en este color.

Pero en general, HTC One Mini y su supuesto predecesor, y aquí hablo del HTC One S, son muy parecidos. Se dice que el modelo que está por llegar tendrá especificaciones muy parecidas a este gama media, empezando por su pantalla de 4,3 pulgadas. Su procesador también es prácticamente igual, aunque el del modelo One S funcionaba a una frecuencia de 1,5 GHz, pero el One Mini viene con una significativa mejora de la GPU, Adreno 305 frente al Adreno 225 del modelo en vías de desaparecer. 

En cuanto a su tamaño, parece que el HTC One Mini será solo un centímetro más pequeño que el HTC One.

ESPECIFICACIONES RUMOREADAS HTC ONE MINI
Procesador Snapdragon 400 dual core, 1,4 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB
Memoria Interna 16 GB
Pantalla 4.3 pulgadas, 1200 x 720 píxeles
Sistema Operativo Android 4.2.2
Cámaras 1,6 MP (delantera), 4,1 MP Ultrapixel (trasera)

HTC One Max

El siguiente proyecto de HTC que continúa la gama One viene a competir directamente contra el Galaxy Note 3 con una pantalla de 6 pulgadas. 

Estas dimensiones, el formato phablet en general, parecen haber encontrado un amplio número de consumidores y ahora todas las marcas apuestan por ellas, desde el Optimus Vu de LG al Xperia Z Ultra. Ahora HTC también tendrá su dispositivo de gran pantalla, las mencionadas 6 pulgadas con resolución de 1080 p.

One Max al parecer compite con Samsung no solo en tamaño, sino también en potencia. Que se sepa por el momento, mejor dicho que se crea, llegará con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 2300 mAh.

Se supone que el Galaxy Note 3, el que vendría a ser el principal competidor de este dispositivo, se presentará durante la IFA de Berlín (principios de septiembre). ¿Escogerá HTC la misma fecha para dar a conocer a su One Max?

Vía: Mobile Geeks Fuente: Android Next

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK