X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

HTC One - Otra foto de prensa filtrada, ahora en negro

Isabel Valencia
0

htcv one negro

A escasos días de la presentación del HTC One o M7 la información sobre este dispositivo no cesa. Sinceramente, tengo muchísimas ganas de verlo para que se resuelvan todas las dudas y para comprobar finalmente si todo lo que se ha dicho hasta el momento es verdad. Hace unos días se filtraba una posible imagen del próximo smartphone de HTC bastante creíble. Hoy se ha filtrado otra imagen de lo que sería la versión del HTC One en negro.

Vayamos a los detalles. El HTC One en blanco presenta la misma fecha y hora que la versión en negro: 19 de febrero a las 10:08, pero no la misma ciudad. El HTC One blanco vive en Londres, mientras que el otro en Nueva York. Está claro. Como todos sabéis estos datos coinciden con la presentación del dispositivo.

HTC One en negro vs. HTC One en blanco.

La imagen también aporta otros detalles, como por ejemplo, lo que parece ser la nueva versión de HTC Sense. Ayer mismo os mostrábamos una imagen de la nueva versión de la interfaz de usuario. Algo curioso que he encontrado es que el icono de cámara y el de navegadorde la imagen de ayer están intercambiados en comparación con las de arriba.

Además de la imagen y de los fantásticos vídeos teaser también ha aparecido más información. Por lo visto, el chasis del nuevo buque insignia de HTC será de meta y ofrecerá altavoces frontales en la parte posterior. También, se han filtrado precios de contrato con algunas operadores norteamericanas (T-Mobile, AT&T y Sprint). El HTC One podría costar 199 $ en su versión de 16 GB y 299 $ para la de 32 GB. Si estos fueran los precios en España, ¿qué os parece?

(Foto: evleaks)

Fuente: Unwiredview

Author
2

cagar bateria con el mechero del coche