Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 44 veces compartido 1 comentario

HTC One - ¡Conoce sus precios en España!

htc one press small
 © HTC

Tras los retrasos, el HTC One ha aterrizado finalmente en España, bueno, al menos ya se puede encargar. Aunque está disponible en preventa libre, serán cuatro las operadoras de telefonía que lo incluyan en sus catálogos de primavera. La primera en anunciarlo y comercializarlo ha sido Movistar, cumpliendo todos los pronósticos.

Su venta real comenzará en la primera semana de mayo, pero ya se conocen algunas de las tarifas y precios del HTC One en España. Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone volverán una vez más a competir por las portabilidades con uno de los mejores terminales del momento.

Movistar ha dado el pistoletazo de salida anunciando que lo tendrá en sus tiendas  y dando a conocer sus tarifas.

La diferencia para este operador radica en las exigencia de permanencia a sus clientes; si lo queremos sin el compromiso de permanencia deberemos pagar 668 euros; mientras que con un contrato blindado por dos años podremos obtener el terminal HTC One por pagos fraccionados d 24 cuotas de 23 euros al mes (más IVA), a los que habrá que sumarle algunas de las tarifas de la casa.

Las tarifas de Movistar que se combinarían con este smartphone van desde los 38.72 euros al mes a los 70,18 euros al mes.

Otros operadores españoles

Sin embargo, Movistar no estará solo ante el público del HTC One. Ahora que queda por saber qué tipo de ofertas y contratos ofrecerán las otras operadoras que también han apostado por incluir el nuevo buque insignia de la taiwanesa en sus catálogos. Vodafone, Orange y Yoigo también comercializarán este terminal.

La misma página oficial de HTC en España remite a Vodafone y a Orange en su pestaña de pre-reserva. Aunque estos dos operadores todavía no han publicado más información sobre el terminal One, si que ofrecen la posibilidad de solicitar información inmediata una vez que se sepan las tarifas con las que financiarán este smartphone. 

Opciones de compra libre

Pero a mayores de esta compra financiada por compañías telefónicas, lo cierto es que el HTC One ya está disponible en preventa. 

A través del portal Amazon España el HTC One libre se puede adquirir por 679 euros, aunque según indican no llegará hasta el próximo 6 de mayo. 

También la web redcoon ha empezado a vender este smartphone. Si bien su precio también es de 679 euros pero más los gastos de envío de este distribuidor se queda un precio total de 683,99 euros

HTC One deja en México a  Movistar fuera de juego

Solo como apunte queremos mencionar las dos compañías que comercializarán este supersmartphone en México. Y es que en este país la empresa española Movistar se ha quedado fuera de juego en lo que al HTC One se refiere. Serán las firmas Lusacell y Telcel las únicas que incluirán este terminal en su catálogo de primavera.

44 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK