Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

HTC One S se actualizará a Android 4.2.2 y tendrá Sense 5.0

Buenas noticias, tras la polémica suscitada por la negativa de HTC a actualizar su terminal One S, parece que los usuarios de este dispositivo están de enhorabuena ya que finalmente sí que recibirá Android 4.2.2 Jelly Bean y la última versión de la interfaz de usuario marca de la casa, la Sense 5.0.

HTC one s
© HTC

Finalmente lo ha conseguido, la recogida de firmas y las protestas de los usuarios han debido de hacer que los de HTC se replanteen las cosas y puede que lancen al menos una actualización más para su terminal One S Ville, así lo asegura en Twitter el usuario LlabTooFeR

Según su tuit, HTC tenía planes de abandonar a su suerte al HTC One con un software que en pocos meses se quedaría obsoleto, pero ahora están buscando una solución ante todo el movimiento que ha habido. Puede que sea una actualización a través de HTC Dev y no vía OTA, pero no se saben los detalles todavía. 

Versiones de One S y fiabilidad del rumor

De momento se conoce que tanto Android 4.2.2 como la interfaz de usuario taiwanesa Sense 5.0 llegarán al modelo One S Ville (el normal), y no hay detalles sobre el Ville C2, una versión con menos potencia que solo se comercializa en determinadas regiones. 

Sobre si es verídico o no este rumor, habría que esperar un poco. En el pasdado las filtraciones que llegaban de la mano de @LlabTooFeR, desarrollador de Roms para HTC, han sido bastante fiables, tomaremos sus palabras en cuenta, aunque siempre con cautela.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
13 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK